lo que si que es cierto es que no es un estilo de masas, pero esque eso es algo que nunca ha sido e?? asi está muy bien como está ^^
Como es la escena psytrance en su pais?
lo que si que es cierto es que no es un estilo de masas, pero esque eso es algo que nunca ha sido e?? asi está muy bien como está ^^
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Pues nada, para los amantes del psytrance, ha anunciado monegros la actuacion de Infected Mushroom en un live!
Creo que es buena noticia, no recuerdo ningun artista de este estilo en anteriores ediciones, corregirme si no es asi.
Offtopic: creo que es buena idea de los organizadores, y espero que el festival vuelva a lo que era, algo mas underground y no tan comercial como se habia vuelto en los ultimos años con tanto minimal, house y demas. Creo que los estolos daberian ser hardtechno, DnB, psytrance, deribados de estos y por supuesto hiphop.
un saludo
Creo que es buena noticia, no recuerdo ningun artista de este estilo en anteriores ediciones, corregirme si no es asi.
Offtopic: creo que es buena idea de los organizadores, y espero que el festival vuelva a lo que era, algo mas underground y no tan comercial como se habia vuelto en los ultimos años con tanto minimal, house y demas. Creo que los estolos daberian ser hardtechno, DnB, psytrance, deribados de estos y por supuesto hiphop.
un saludo
Nemessiah! escribió:en barcelona se mueve muchisimo este estilo e??
si alguien tiene informacion de donde se puede oir musica de este genero en cataluña por fabor que me avise
solo he encontrado info en un local heavy al lado de la modelo que hacia una fiesta psy los domingos de after, lastima que tengo clase a esa hora
mira esta web:
http://www.goatrance.de/goabase/parties.php3?saAtt[country]=Spain
aqui te enterarás de todas las fiestas psy en España.
en cuanto a lo de monegros es una buena noticia si, a ver si espabilamos un poco...
http://www.goatrance.de/goabase/parties.php3?saAtt[country]=Spain
aqui te enterarás de todas las fiestas psy en España.
en cuanto a lo de monegros es una buena noticia si, a ver si espabilamos un poco...
homerbailon escribió:Pues nada, para los amantes del psytrance, ha anunciado monegros la actuacion de Infected Mushroom en un live!
Infected mushroom hace mucho que no es trance, menos psytrance. Si conservan sonidos pero la estructura ya no es hipnotica, y las vocales son totalmente pop.
Por cierto se rumora que Simon Posford esta trabajando ya en hallucinogen 3, será que podrá revolucionar el genero de nuevo?
En México la escena está parcialmente muerta, actualmente todas las r.a.v.e.s son de minimal Techno y sus derivados, respecto a los productores en México están en decadencia, ya que actualmente todos estan en la onda minimalera, son pocos los colectivos que todavia se preocupan por el psytrance como Catalyst que conserva la escencia del psytrance o Biomechanics Recs (los cuales ya estan mas en el darkpsy). Productores como Atari.s estan en el olvido, mientras que Lamat ya tiene un buen de loops bien electrosos.Las r.a.v.e.s de psytrance son muy comerciales y por lo mismo va gente agena a la escena a drogarse o a robar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo