Alguien sabe como cambiar la configuración y que cuando le doy al play el audio que se envia a la digi y entra en sonar suene!? y que al grabar pueda escuchar lo que estoy grabando? he entrado en options audio y global pero nada. Se que es algo básico pero o bien ando espeso o no se que pasa, si alguien lo sabe que me oriente en este mar de leléz matutina
Como escuchar el audio que estamos grabando?
Alguien sabe como cambiar la configuración y que cuando le doy al play el audio que se envia a la digi y entra en sonar suene!? y que al grabar pueda escuchar lo que estoy grabando? he entrado en options audio y global pero nada. Se que es algo básico pero o bien ando espeso o no se que pasa, si alguien lo sabe que me oriente en este mar de leléz matutina
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
bueno menos mal que todo es pasajero, por fin he descubierto lo que pasaba, de hecho recuerdo que me pasó el otro día vaya tela! para los que sean como yo y les cueste despertar, les diré que es fácil en el chanel strip de la izq. hay una opción justo debajo de los insertos de efectos o vst ordenadas de la siguiente manera: (son iconos) fase, stereo y "Echo" simplemente era activarlo jeje vaya tela!!
siento ocupar tanto espacio en el foro para esto
mis disculpas a todos.
siento ocupar tanto espacio en el foro para esto
mis disculpas a todos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas