Como funciona el rewire?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
mod
Reaper.
Rewire es una tecnología transparente para el usuario.
Simplemente abres Reaper, luego creas un nuevo VSTi y buscas en la sección de rewire el Reason.
Ya está, Reason se abre y se le asigna una pusta dentro de Reaper, de manera que le puedes meter efectos VST desde Reaper y añadir instrumentos.
reason y Reaper irán sincronizados.
Rewire es una tecnología transparente para el usuario.
Simplemente abres Reaper, luego creas un nuevo VSTi y buscas en la sección de rewire el Reason.
Ya está, Reason se abre y se le asigna una pusta dentro de Reaper, de manera que le puedes meter efectos VST desde Reaper y añadir instrumentos.
reason y Reaper irán sincronizados.
#5 Una vez iniciado Reason en modo Rewire, carga un proyecto y asigna cada uno de los instrumentos a una salida de Audio Distinta. Después en tu secuenciador, crea tantos canales auxiliares como instrumentos hayas conectado en Reason, y selecciona como fuente de entrada de esos canales los de Reason.
A mi me gusta explicarlo de la siguiente manera: Imagina que tu DAW es tu mesa de mezclas, y que cuando inicias Reason en Rewire lo usas como un Plugin enorme, con la diferencia de que tienes que routear manualmente los canales de Reason hacia tu secuenciador... Es una explicación un tanto peregrina pero a modo de base para entender como funciona creo que vale...
A mi me gusta explicarlo de la siguiente manera: Imagina que tu DAW es tu mesa de mezclas, y que cuando inicias Reason en Rewire lo usas como un Plugin enorme, con la diferencia de que tienes que routear manualmente los canales de Reason hacia tu secuenciador... Es una explicación un tanto peregrina pero a modo de base para entender como funciona creo que vale...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo