que tal?
Estoy haciendo revisión de algunos tracks de grabaciones de batería (a 9 canales) y me he dado cuenta que no tengo mucho control del nivel de los Platillos ( crash y crash ride). Los trato de tener en los OverHeads normalmente, pero según he analizado tengo mucha señal de HH y Ride en ellos, tanto que a veces no necesito los canales de HH y Ride!
Tengo en general la mala costumbre de usar mucho los canales OH, me gusta ese sonido, pero para ciertos géneros no me favorece no poder controlar la separación de los platos.
Uso los OH frente a la batería (no a los lados)
Mi mic set es este, por si acaso.
1. Kick (Dinámico)
2. Snare top (Dinámico)
3. Tom 1 (Dinámico)
4. Tom 2 (Dinámico)
5. Napo (Dinámico)
6. HiHat (Condensador)
7. Ride (Condensador)
8. OH L (Condensador)
9. OH R (Condensador)
He pensado en agregar quizás un par de micros directos al platillo desde el atril mismo, pero creo que no es la respuesta adecuada!
Alguna idea
saludos a todos!
Estoy haciendo revisión de algunos tracks de grabaciones de batería (a 9 canales) y me he dado cuenta que no tengo mucho control del nivel de los Platillos ( crash y crash ride). Los trato de tener en los OverHeads normalmente, pero según he analizado tengo mucha señal de HH y Ride en ellos, tanto que a veces no necesito los canales de HH y Ride!
Tengo en general la mala costumbre de usar mucho los canales OH, me gusta ese sonido, pero para ciertos géneros no me favorece no poder controlar la separación de los platos.
Uso los OH frente a la batería (no a los lados)
Mi mic set es este, por si acaso.
1. Kick (Dinámico)
2. Snare top (Dinámico)
3. Tom 1 (Dinámico)
4. Tom 2 (Dinámico)
5. Napo (Dinámico)
6. HiHat (Condensador)
7. Ride (Condensador)
8. OH L (Condensador)
9. OH R (Condensador)
He pensado en agregar quizás un par de micros directos al platillo desde el atril mismo, pero creo que no es la respuesta adecuada!
Alguna idea
saludos a todos!