Como gano volumen en mis proyectos?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
kamikase ♕ ♫ escribió:Primero estudia las curvas de un tema comercial, luego analiza los RMS y el headroom.
No todo es "subir el fader" para ganar volumen, si fuese así de fácil cualquiera podría dedicarse al mastering, un momento...
Hay miles de hilos al respecto en este y otros foros.
EQ, procesamiento en paralelo (compresión, distorsión) son algunas de las herramientas
Claro! yo los faders solo los subo hasta un nivel en el que no haga clip y que me de la mezcla de instrumentos deseados. Luego lo que trato es de subir un poco mas con compresión multibanda en el master, pero no gano mucho volumen mas, enseguida me clipea el master.
Me da la sensación de que del DAW no se puede sacar un volumen comercial ya por default. Igual seguramente estoy equivocado y sucede que yo no lo se hacer.
Me da la sensación de que del DAW no se puede sacar un volumen comercial ya por default. Igual seguramente estoy equivocado y sucede que yo no lo se hacer.
Juampi Gil Sola escribió:Me da la sensación de que del DAW no se puede sacar un volumen comercial ya por default. Igual seguramente estoy equivocado y sucede que yo no lo se hacer.
Usa el botón verde.
https://www.masteringbox.com/es/
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 4 días3155
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo