proggerelx escribió:
No tenia ni idea de que estuviera en casi enlatado...
Lo cierto es que estamos bastante enlatados a día de hoy, digitalmente hablando. Aunque también se puede hacer una magnífica sesión en el más riguroso directo, independientemente de la fuente... y seguir dentro de una lata.
Empecé en ésto en 1987 y nunca me negué a las transiciones, son necesarias. Aquellos que se anquilosan en "
soy sólo de vinilos", "
los cd's suenan mejor" y excusas similares, no se permiten crecer. Y no es crecer en una dirección únicamente, la de subir el escalón y ya está, aquellos que que vemos en las evoluciones de lo analógico a lo digital un paso para seguir mejorando, creo que podremos sacarle mayor rendimiento. Tenemos bases sólidas, sabemos reconocer armonías, sonidos, velocidades... y ni que decir de una escuela con una curva de aprendizaje muy interesante. No nos hace ni mejores ni superiores, pero tenemos más experiencia que los que arrancan hoy desconociendo el pasado, sin tocarlo, sin sentirlo, sin vivirlo... (ésto último es complejo de explicar con palabras).
El botón de SYNC es una herramienta fascinante, bastante fiable en la mayoría de los casos. Lo entiendo cómo "
la funcionalidad que me adelanta 30 segundos de trabajo". Eso me permite dedicarle 30 segundos más a la creatividad. No sólo es mezclar y cuadrar, ésto tiene ése algo más que diferencia a unos DJ's de otros.
A ver que escuchamos de tus sesiones
Lléname el vaso, que está casi vacío.