Grabo con mi laptop, con la entrada de microfono, por que no tiene otra entrada mas donde meter el sonido.
en SONAR 7 CAKEWALK voy a "opciones" luego en "audio" su estandar de grabacion esta en 16bits/44khz pero cuando lo cambio a 24bits/96khz (yo se para ke) me aparece esto "the default audio format is not compatible with one or more sound cards. It as been reset to 44100Hz (16 bit), as suggested by te driver" y regresa a como estaba. Trabajo con el driver MME (32- bit) por que con con los otros no me deja grabar.
compre una interface EDIROL UA-1EX, de usb pero resulto peor ya que al grabar se escuchaban unos ruidos horribles asi que me siento mejor trabajando con la entrada de micro de la propia targeta de audio de la laptop.
Me dicen que para grabar a una calidad de 24/96 necesito cambiar mi targeta de sonido interna por una mejor.
pense que con la interface me iba a dejar trabajar ahorasi a 24/96 JAJAJA (entonces de que me sirvio jajaja)
Me dicen que para grabar a una calidad de 24/96 necesito cambiar mi targeta de sonido interna por una mejor.
1.-sera esto cierto?? sera por eso que no me permite SONAR 7 grabar a 24/96???
2.-Ademas si la cambio por una mejor que pueda trabajar a esa resolucion, puede darme esa calidad de sonido de 24/96 aun con la entrada de microfono de la targeta que compre???
espero averme explicado bien jeje. Les agradesco su respuesta. GRACIAS!!!