Invito a que cualquiera lo intente, ya veréis como no es tan fácil, sobre todo si no sabes lo que vas buscando y mucho menos si no sabes ni como conseguirlo.
Este es el ejemplo claro de lo importante que es tener un gran nivel de conocimientos útiles y reales (no vacíos ni confusos) y lo que se puede hacer con una buena formación a la hora de seleccionar las variables que implican una buena toma de sonido, ya que al menos con un solo micro hay más de 360 posibilidades.
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=2170
Bob utiliza unos cuantos trucos para conseguir un buen balance, podéis elucubrar al respecto para ver si lo tenéis claro o no tanto, estoy seguro que la variedad de respuesta dará como para escribir un libro de propuestas técnicas descritas al detalle por los grandes "expertos" que por aquí pululan.
Tomadlo como un hilo de debate para ver nuestro verdadero nivel e imaginación a la hora de hacer una buena toma.
Un sonoro saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=wVLDIJkk-lk