Conectas cada micro a la mesa. Ajustas las ganancias de entrada, y ya sea conectando un jack a medio camino en el inserto de cada canal (en el primer click sirven como envío), o bien enviando cada canal a una salida independiente (efectos si tienes suficientes, subgrupos o no se que salidas tendrá la mesa) conectas cada cable al interface.
El ordenador te reconocerá todas las entradas del interface, y en el programa (DAW) eliges una entrada de las 8 para cada pista.
No hay problema ninguno. Es complicado imaginarlo si no tienes ya el interface conectado, pero cuando lo tengas comprobarás que el DAW te reconoce las 8 entradas.
Lo importante es que no distorsionen las señales al entrar al ordenador ni al interface, pero que tengan buena señal, así que es posible que al menos el bombo y la caja los tengas que pasar primero por un compresor y luego al interface. Eso lo haces mandando la salida de inserto (conectando el jack a medio recorrido) an compresor, y de ahí, ajustando la reducción y la ganancia, con el ataque al mínimo, al interface.
No te servirá un compresor optico, por ser más lentos no serán capaces de agarrar el golpe del bombo y de la caja.
2
muchisimas gracias, me has sido de mucha ayuda.