Como grabar por dos entradas al mismo tiempo

alvarohoms
#1 por alvarohoms el 09/02/2012
Hola muy buenas, se que para muchos sera simple pero por mas que toco todo no lo consigo.
Quisiera saber como grabar por dos entradas a la vez (una guitarra y un bajo)
Tengo una line 6 UX2 y uso el cubase5. Bien cuando conecto la guitarra y el bajo siempre se me oye lo de la
primera entrada y no se donde configurar para simplemente oir las dos señales a la vez.
Para colmo hoy me llego un micro de condensador que conecto por canon y no me coge la señal del micro.
En las opciones de line 6 midi devieces tengo activado en el input inst y mic 1 pero al conectar la guitarra y el micro tampoco me funcionan ambas cosas.
Que puedo hacer? en cuanto a la configuracion podrian ser mas precisos sobre como hacerlo pues me suelen decir que mire en configuracion y tal pero por mas que toco no se que ponerle.
Un saludo y mil gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 09/02/2012
Referente al micro, aségurate que esté conectada la phantom o 48v. Si carece de phantom esa tarjeta, previo a la tarjeta, es decir entre micro y tarjeta pon un previo, una DI, mesa o similar con phantom.

Referente al tema del hilo, si he entendido bien, y teniendo en cuenta que utilizo Acid, aunque supongo que en Cubase será igual, en el track audio cargado para grabar el segundo instrumento deberás elegir la entrada 2 o previo 2 o línea 2 de la tarjeta.

Prueba eso y a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo