Cómo grabar con live lite

Paola appetite
#1 por Paola appetite el 27/08/2009
Saludos

Me llamo Paola y acabo de encontrarme con el mundo de la grabación hogareña, y me parece un mundo toda vuestro "saber" jeje, espero no parecer muy torpe con mis dudas.
El asunto es que me compre un port tone Ux2, e instale Gear box y live lite5. Este seguno ya lo he desbloqueado con el su respectivo código de licencia. El problema es cuando quiero grabar que es como si no lo hiciese, tanto en el boton general como en el arragenment de cada audio. Se ve como pasa la barra pero no aparece el diagrma de sonidos ni nada, osea se ve los niveles de la guitarra al tocar, pero no se registra. El audio lo tengo modificado como Asio y todo bien creo?. Le doy a reprducir en la "s" y no suena nada. No sé haber s me ayudais por que me trae loca y por mucho tiempo que le he dedicado aun no sé grabar.

Mucha gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 28/08/2009
Si lo que tenias era una versión Demo y has "adquirido" una licencia pues puede que no hayas metido bien el codigo de licencia o que la demo no esté bién, bajaté otra versión desde la web del programa y prueba. Si antes de meterle la licencia todo iva bien y ahora no, desinstala el programa vuelve a instalar e introduce el codigo. Aseguraté que la licencia sea para la versión del programa que tienes osea, no es lo mismo xxxx versión 3.01 que xxxx 3.02. Yo me inclino apensar que no estas metiendo bien la licencia.
Si puedes explicate mas y a ver si podemos ayudarte.


Saludos !!!
Subir
Paola appetite
#3 por Paola appetite el 31/08/2009
Buenas, saludos de nuevo, ya hice el procedimiento que me expicas y sigo igual. El estado del programa se muestra como desbloqueado. Me explico más sobre el asunto, a ver si consigo grabar ya de una vez jeje: la cosa es que escucho la guitarra y se muestra el diagrama de sonidos en movimiento y todo, le doy a grabar, pasa la barra como si hiciese el proceso, pero luego le doy a play y ni se escucha, y supongo que también tendra que salir registrado un diagrama de lo que he grabado. No sé lo que es, supongo alguna configuración que no he hecho, pero me trae dolor de cabeza.
Los canales de entrada los tengo en !/2 y el de salida por master, y aunque los cambie pues nada, el audio lo tengo configurado por asio. Y otra cosa que no se si influye, cuando tengo conectado el tone port y quiero reproducir algo en media player no se puede. Muchas gracias por responder, me parece genial estas ayudas y poder recurrir a alguien, sino....me muero de la pena jeje.

Muchas gracias de nuevo.
Subir
confusion
#4 por confusion el 01/09/2009
Pon alguna captura de pantalla si puedes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo