Yo o suelo hacer con cualquier editor de audio... sea audicity, Sound Forge o incluso con Reaper. Sencillamente usa el driver "DirectX" y verás que es muy fácil.
Aún así, tienes que irte al mezclador de windows y seleccionar el origen adecuado como fuente de grabación... o eso, o conectas directamente la salida con la entrada, vigilando los niveles o te veo preguntando "Como evitar la realimentación??".
jajajaja....
Pues como no insertes entradas en el mezclador de la Emu.
Yo tengo una 1616 y al principio también me pareció algo raro.
Las entradas de hardware y las entradas al software van por separado (ASIO incluido).
Ttienes que insertarlas en el mezclador de Emu como si fuesen un efecto de inserción.
Es un poco raro, pero Emu siempre ha trabajado así desde la DPS...
Lo mismo pasa con la Terratec DMX USB y con la Edirol UA101 (las tarjetas que conozco de primera mano).
Parecerá raro pero eso de grabar la oda de salida directamente es mas fácil con tarjetas cutres que con interfaces profesionales o semi.
Tendrás que usar cables y no te queda mas remedio que hace rconversión D/A y de nuevo A/D.
O eso o buscar la causa del bloquéo de la exportación en Cubase que sería lo mejor.
Gracias por tomarte la molestia.
Por defecto ya se tiene una banda de esas Wave que es por donde se oye todo lo que no es ASIO, se pueden crear más, pero no se escucha nada a través de ellas.
Saludos
Siempre se puede puentear la conexión SPDIF... y no se pierde na!
Lo malo es que no tengo cables para los SPDIF, pero me temo que me los voy a tener que comprar, ¿eso es una salida?
Sería conectar el spdif a las dos entradas de línea normales, ¿no?
Es que en la grabadora del vista x64 no viene nada para configurar, y los programitas sencillos de grabar lo que se oye, no pueden abrir las opciones de grabación, así que algo hay ahí entre el Vista y la E-MU.
Haré lo del spdif, pero mientras tanto voy a probar a pasarle la señal a la entrada del pc que tengo al lado, con una cutre ac97 integrada. A ver si no pierde mucha calidad con un cable estéreo.