Como grabar sonido de synte a una cansion
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Descárgate estoy prueba a ver. Pulsando el botón F12 de tu teclado podrás utilizarlo para tocar los instrumentos virtuales que incorpora el programa.
El programa se llama "Orion" y sólo pesa 30 mb la demo.
http://www.synapse-audio.com/demo.php?id=1400
El programa se llama "Orion" y sólo pesa 30 mb la demo.
http://www.synapse-audio.com/demo.php?id=1400
Me parece a mi que el hombre no va por ahí, Tony (lo vas a liar más con sintes virtuales y DAWs )
Krieg, si te fijas en tu tarjeta de sonido, tiene una entrada de audio (tarjeta de sonido=interface de audio), basicamente, para grabar el sonido de un sinte, lo conectas ahí igual que si conectas un micro, o una guitarra, luego necesitas un programa que grabe audio, lo configuras para que reconozca esa entrada de audio y le das al REC, y ya está, lo grabas...
Esto así muy a groso modo, si preguntabas otra cosa, ya dirás
un saludo
Juanra
Krieg, si te fijas en tu tarjeta de sonido, tiene una entrada de audio (tarjeta de sonido=interface de audio), basicamente, para grabar el sonido de un sinte, lo conectas ahí igual que si conectas un micro, o una guitarra, luego necesitas un programa que grabe audio, lo configuras para que reconozca esa entrada de audio y le das al REC, y ya está, lo grabas...
Esto así muy a groso modo, si preguntabas otra cosa, ya dirás
un saludo
Juanra
ooo gracias oye y no habra manera de que se pueda grabar el midi y el audio juntos es decir conectar mi synte al daw e indicar las notas que quiero que te toque y despues, sin tener que usar de nuevo el synte, el secuenciador lo reprodusca con el sonido que edite en mi sintetizador es que quiero manupular el sonido de mi synte en midi y cuando lo grabe en mp3 se escuche mi synte.
A ver si descifro, que no te entiendo del todo.
- Tu conectas el sinte por midi al daw, ¿vale?
- Conecta la salida de audio del sinte a la entrada de audio de la tarjeta de sonido
- Primero grabas el midi
- Armas una pista de audio en el Daw, con entrada donde tengas conectado el audio del sinte
- Reproduces el midi, y el audio que está entrando, el del sinte, se te grabará en esa pista de audio.
espero haberme explicado bien
- Tu conectas el sinte por midi al daw, ¿vale?
- Conecta la salida de audio del sinte a la entrada de audio de la tarjeta de sonido
- Primero grabas el midi
- Armas una pista de audio en el Daw, con entrada donde tengas conectado el audio del sinte
- Reproduces el midi, y el audio que está entrando, el del sinte, se te grabará en esa pista de audio.
espero haberme explicado bien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo