Como grabar que?? una voz, una guitarra? por linea? un ampli microfoneado? una flauta?
A que te refieres con "hacerlo con imagen"? no logro imaginar que es lo que estas queriendo preguntar.
Perdon a los dos no me he explicado bién o mejor dicho lo suficiente, cuando me refiero a grabar en directo, es el sonido que se esta escuchando por los altavoces, quiero decir pues todo lo que sale de la mesa, que en este caso es una secuencia midi, una guitarra de acompañamiento y una voz, yo puedo grabar todo lo que se "escucha" pero quisiera grabar a la vez la imagen, veo grabaciones por ahí de musicos que graban lo que hay en el escenario y el sonido real, no se si esque hay que grabar la imagen con una videocamara y grabar después el sonido "encima" de la imagen. Si es así no se como hay que hacerlo o si se puede hacer todo a la vez, pero no con sonido ambiente si no el que sale de la mesa. No se si me he explicado bién.
Gracias y perdon de nuevo.
Bueno, no dices ni que cámara, ni que mesa tienes, ni la situación real en la que estás. Sigue siendo muy difícil ayudarte.
Lo básico es esto. Tienes que grabar el sonido de la mesa desde la salida REC hasta un grabador portátil o un oredenador y luego lo pegas con la "imagen" de la videocámara en un editor de video. Luego exportas las dos cosas juntas.
Camara no tengo pero no es el problema, la mesa es la Yamaha EMX5014C, tiene salida de grabacion que es la que utilizo para grabar en el portatil, mi único problema era no saber como puedo grabar todo a la vez...... imagen y sonido.
Pues muchisimas gracias a todos ahora las cosas ya las tengo bastante claras.