gracias.
Como grabar
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Perdon a los dos no me he explicado bién o mejor dicho lo suficiente, cuando me refiero a grabar en directo, es el sonido que se esta escuchando por los altavoces, quiero decir pues todo lo que sale de la mesa, que en este caso es una secuencia midi, una guitarra de acompañamiento y una voz, yo puedo grabar todo lo que se "escucha" pero quisiera grabar a la vez la imagen, veo grabaciones por ahí de musicos que graban lo que hay en el escenario y el sonido real, no se si esque hay que grabar la imagen con una videocamara y grabar después el sonido "encima" de la imagen. Si es así no se como hay que hacerlo o si se puede hacer todo a la vez, pero no con sonido ambiente si no el que sale de la mesa. No se si me he explicado bién.
Gracias y perdon de nuevo.
Gracias y perdon de nuevo.
Bueno, no dices ni que cámara, ni que mesa tienes, ni la situación real en la que estás. Sigue siendo muy difícil ayudarte.
Lo básico es esto. Tienes que grabar el sonido de la mesa desde la salida REC hasta un grabador portátil o un oredenador y luego lo pegas con la "imagen" de la videocámara en un editor de video. Luego exportas las dos cosas juntas.
Lo básico es esto. Tienes que grabar el sonido de la mesa desde la salida REC hasta un grabador portátil o un oredenador y luego lo pegas con la "imagen" de la videocámara en un editor de video. Luego exportas las dos cosas juntas.
srdelosanillos escribió:imagen y sonido.
Aha, ahora entiendo. Bueno, puedes grabarlos por aparte, y luego con algún software de edición los juntas, así es habitual que se haga, puedes utilizar una grabadora portátil, puedes grabar de la mesa al PC como dices, pero no es necesario que quede todo grabado a la vez, y no lo veo recomendable, las cámaras no tienen un buen apartado en la grabación de audio, no soy experto en este tipo de aparatos, así que no se si tendrán una entrada estereo, me imagino que si, debe ser una entrada minijack y con una cable minijack stereo a 2 jack o 2 RCA podría servirte para conectar a la salida de la mesa a la camara (si es que voy entendiendo bien, si no me lo aclaras por favor) pero, en primera instancia yo no vería problema en grabarlos aparte y luego juntar audio e imagen en la postproduccion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo