Me uno a tu pregunta José
Creo recordar que hace tiempo habia un post en el que se daba la solucion, pero coño ahora no lo encuentro, si aparece lo posteo
Saludos
En el edirol hyper canvas por ejemplo, lo q hay q hacer es ponerse encima de donde pone "hyper canvas" , click con el raton y te pone Load/save performance y luego cuando vuelvas a abrir ese proyecto tienes q dar ahi y dar en Load performance, es un poco coñazo pero es la unica manera q se, si sabe alguno alguna forma de no tener q estar cargando el tema cada vez q se abre el proyecto que nos lo diga.
Un saludo!
El Edirol Orchestral tiene un bug que hace que no se guarden las configuraciones al salvar la canción. La única solución es la que bien apunta Grooveboy.
estoy de acuerdo con Grooveboy, yo lo suelo hacer asi, pero hay otra manera, en el edirol hay 16 canales, que van de 4 en cuatro, por ejemplo, 5,6,7,8 son de viento, si no me equivoco, no tengo el edirol en este ordenador, lo que tienes que hacer es si quieres una trompeta, no lo pongas en el canal 1, sino mira en que canal esta por defecto, me parece que es el 5, en la pista midi que tienes habierta le pones el canal 5 y aqui si puedes editarla y cuando cierres el programa te queda guardada.
no se si me he esplicado bien.
un saludo.
tal vez en el 2011 ya se pueda hacer algo xd