#15 Exactamente, yo es que no quería un preset para tener el mismo sonido, quería saber como se construye, cuales son las bases para hacer este tipo de sonido porque lo he oído varias veces y me gusta, pero no me interesa tanto tener el mismísimo preset que tiene todo el mundo que saber la mecánica, cómo funciona para después aplicarlo a mis propios sonidos, pero para eso todavía me queda un trecho.
Ya he leído un par de libros sobre síntesis pero es una explicación técnica y ya está y después a la hora de utilizar un sinte está bien saber que hace cada cosa teóricamente, pero como dices en la síntesis hay que experimentar, así que me pondré a ello, y miraré también presets hechos para ver como funcionan.
Mil gracias, un saludo!
Ya he leído un par de libros sobre síntesis pero es una explicación técnica y ya está y después a la hora de utilizar un sinte está bien saber que hace cada cosa teóricamente, pero como dices en la síntesis hay que experimentar, así que me pondré a ello, y miraré también presets hechos para ver como funcionan.
Mil gracias, un saludo!