¿Como se hace un inserto externo en protools?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A ver si alguien me puede ayudar, porque después de leer esto, ver videos en youtube sigo sin aclararme.
Estoy intentando usar un compresor Aphex 320A para una caja de batería (pista mono) como inserto, lo que estoy haciendo es esto : saco un cable de la salida nº 3 de mi tarjeta (Saffire pro 40) a la entrada del compresor, luego otro cable de la salida del compresor a la entrada nº 3 de la saffire. También he visto que luego tengo que ir a la pista de la caja y en insertos en I/O poner el insert 3.
Haciendo esto no lo he conseguido y mis dudas vienen si tengo que modificar en setup>I/O las entradas ,salidas, insertos…
Otra duda, imagino que al ser una pista mono con sacar por 1 salida y entrar por 1 entrada, listo, no?
Espero haberme explicado bien y que alguno pueda decirme que hago mal o que me falta de hacer.
Se agradece la ayuda.
Saludos ¡!
Estoy intentando usar un compresor Aphex 320A para una caja de batería (pista mono) como inserto, lo que estoy haciendo es esto : saco un cable de la salida nº 3 de mi tarjeta (Saffire pro 40) a la entrada del compresor, luego otro cable de la salida del compresor a la entrada nº 3 de la saffire. También he visto que luego tengo que ir a la pista de la caja y en insertos en I/O poner el insert 3.
Haciendo esto no lo he conseguido y mis dudas vienen si tengo que modificar en setup>I/O las entradas ,salidas, insertos…
Otra duda, imagino que al ser una pista mono con sacar por 1 salida y entrar por 1 entrada, listo, no?
Espero haberme explicado bien y que alguno pueda decirme que hago mal o que me falta de hacer.
Se agradece la ayuda.
Saludos ¡!
Recuerda que no puedes usar la ni la salida ni entrada 3 para nada más que un inserto... ¿No tendrás puesta la salida 3 en las salidas de canal? En mi última foto es donde pone Analog 1-2... La entrada (en mi foto Analog 1) debería estar con No input, porque supongo que en el canal la caja de batería que comentas está ya grabada y por tanto no necesitas input. ¿Tal vez tienes algún Send enviando señal por la salida física 3?
Para salir de dudas he creado un nuevo proyecto con una sola pista mono y así tener claro que la entrada/salida 3 estaba libre y nada, igual que antes. Así que le den que sigo con los plugins como siempre y no me complico más, que luego me vendría el problema de la latencia.
Te agradezco mucho el interés, es un puntazo tener gente como tu por aquí.
Saludos !
Te agradezco mucho el interés, es un puntazo tener gente como tu por aquí.
Saludos !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo