¿Cómo se hace en XP?

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 27/10/2006
¿Cómo se hace para que el XP te ponga el tamaño de las carpetas en el modo 'detalles' y no solamente el tamaño de los archivos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 27/10/2006
Hola, MRbeat!!! :hola:
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 27/10/2006
Ah! Si! Se me olvidaba!!! :mrgreen:


Ver / detalles

Y luego en Herramientas / Opciones de carpeta / ver / [Aplicar a todas las carpetas]
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 27/10/2006
Hola, sensei! :hola: #-o 8-[
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 27/10/2006
Ah!

Pero yo quiero ver el tamaño de las carpetas cerradas, con los archivos que tengan dentro.
Creo que lo que dices es para que siempre qe entre en una carpeta se muestre el tamaño de los archivos. no?
Subir
charanoway
#6 por charanoway el 27/10/2006
si te refieres al modo de vista previa, en el cual por ej, si hay fotos, se previsualizan en miniatura, pues, tenés en el menú "ver" seleccionar la opcion vista en miniatura y windows luego gardara esa configuracion para la carpeta en la cual seleccionaste esa opcion. Lo mismo para cualquier otro modo de vista que quieras elegir

Saludos!
Subir
hospitalet
#7 por hospitalet el 27/10/2006
Creo que no se puede, sólo puedes poner el puntero del ratón encima de la carpeta y esperar a que salga el tamaño.

saludos.
Subir
charanoway
#8 por charanoway el 27/10/2006
ha!
tenés que tener tildado en opciones de carpeta "mostrar descripcion emergente para los elementos de carpeta y escritorio"
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 27/10/2006
hospitalet @ 27 Oct 2006 - 07:21 PM escribió:
Creo que no se puede, sólo puedes poner el puntero del ratón encima de la carpeta y esperar a que salga el tamaño.

saludos.



Eso sospechaba, si hasta hace tiempo me bajé un programa exclusivamente para hacer esto... Pero es increíble que no se pueda. A ver si el Vista, además de tener gilipolleces tipo 'ventanas transparentes' y menús en 3d, trae cosas básicas como ésta.

Saludos
Subir
charanoway
#10 por charanoway el 27/10/2006
El XP lo tiene, tilda esa opcion que te digo mrbeat
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas