Y por cierto, el manual viene escrito para gente que ya sabe andar con el programa, proclamo..
He leido mal o dices que tienes el traktor pro 1?? No lo creo por que si no no te saldrían los remix decks.
Para poner cualquier sample en modo loop, tienes que dar a la pestañita con un triangulo justo debajo de donde pone ACTIVE y seleccionando el sample que quieres cambiar, en lo que se ha desplegado abajo a la derecha, veras los iconos para cambiarlo.
Hola! Gracias por las respuestas y perdón por tardar en responder
Antes que nada, si, qué alegría al saber que era el 2, era cuestión de no cegar con que tienes el 1 porque tienes la mk I, digo yo.. Y si que había probado todas esas cosas que decía el manual, pero al final lo conseguí al ver que pinchando dos veces en el espacio en negro que queda en el remix deck, en la linea que sale la negra, FX, el dibujo de unos auriculares.. clickeé dos veces sobre ese espacio nero y cambió la configuración; se hacían más o menos grandes las cosas, también el browser y en una de esas aparecieron los dos efectos arriba!
Y si que había leído lo de "Active" para los loops, pero el problema que tengo es que a la izquierda del loop me aparece la flecha hacia amarilla y no puedo cambiar al ciculito de flechas típico del loop, creo que están en modo One Shot y no sé ponerlos en modo loop. Con el "Active" encendido hace un loop pero como que se mutea a la mitad y lo que queda para terminar el loop está en mute para volver a sonar ade nuevo al empezar el loop, todo a tempo..
Espero haberme explicado medio bien.. Gracias chicos!
Para quitar la parte sin sonido mete el sample ese que quieres loopear en un deck normal, haz el loop ahi bien sin la parte muteada y lo arrastras al remi deck otra vez.
Gracias por las respuestas!
He conseguido pinchando sobre el remix deck como comenté que hacía en otro mensaje, pero no sé qué botón es para que haga loop..
Y para que me salgan todas esas opciones me he vuelto a quedar sin los efectos que se han vuelto a ir..
Aaay..
el sample lo puedes reproducir desde donde quieras y hasta donde quieras....directamente...no se donde está el boton para hacerlo, pero mapearse se puede mapear para acortar el sample y reproducir la parte que quieras de dicho sample.