No se puede, estaria bien la posibilidad de tener la opcion de elegir tipo de nouce, pero nada
saludos
Bueno, no todos los clientes son grupos de rock con temas de 3 minutos y medio..... jeje
Igual vienen de un Bellet de estos modernos de ahora y tienen una escenografía de 15 minutos con varias músicas y efectos. Estaban acostumbrados a llegar, que les hiciera el montaje y listos, y esto del bounce les suena a cuento.
A mi sinceramente me da igual, siempre he trabajado con protools y conozco el protocolo, estoy consiguiendo hacer poco a poco de un estudio de mierda (el de mi trabajo) otro semi profesional, asi que se vayan acostumbrando...
Ale, un saludo
que raro eso, yo en estudio veo gente que al terminar de grabar ya para el bounce estan en primera fila para escuchar el resultado, y ver si ha valido la pena su gasto
y si no les parece descuantales los 10 minutos del bounce y ya o que salgan a tomar aire y se compren una chela (cerveza)
ademas diles que entre audition y protools hay un gran trecho llamado calidad
claro, si yo estoy con vosotros y no pienso cambiar, y mas con lo que me costó convencer a mi jefe para pasarnos a pro tools. es sólo ese pequeño detalle, que para el tipo de clientela que tenemos parece no haber encajado bien. Pero es un detalle mínimo, ningun programa es perfecto, no?
gracias por vuestras opiniones, Un saludo
igual mientras haces el bounce, lo pueden escuchar, no se cual es el problema, es como un ultima escucha
Estoy con ALfredo...Una ultima escucha nunca hace mal...que prisas por hacer las cosas rapido....Ademas Los bounces que no son a tiempo real esta demostrado que introducen distorsiones ....Es verdad que Digidesign tiene sus razones para hacerlo asi...
Hombre, es que hacer un bounce y no escuchar el resultado antes de entregarselo al cliente me parece como de ciencia ficción.... pero en fin, supongo que habrá estudios de todo tipo.
Salud.