POr otra parte, ya aprendi de hjace tiempo que autotune con una voz pesima no hace nada... igual que melodine etc, por eso de entrenar la voz... yo os pido ayuda en esto de hacer una buena cancion... y pregunto, donde poner los coros, de que manera... mmm... como reberberar sin que se note y ala vez le de ese colloor a la voz... mmm de las letras ya me encargo yo, me gustan muxo mis letras, y a mi novia tmb... jajajaj.(L) saludosssss espero ayuda que sois unos crack
Como hacer buen regueton
POr otra parte, ya aprendi de hjace tiempo que autotune con una voz pesima no hace nada... igual que melodine etc, por eso de entrenar la voz... yo os pido ayuda en esto de hacer una buena cancion... y pregunto, donde poner los coros, de que manera... mmm... como reberberar sin que se note y ala vez le de ese colloor a la voz... mmm de las letras ya me encargo yo, me gustan muxo mis letras, y a mi novia tmb... jajajaj.(L) saludosssss espero ayuda que sois unos crack
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
4/4 cambias la base ritmica cada 2 o 3 compases para que no aburra la harmonia de 2 3 o 4 acordes,hacer las melodias recordando siempre que la voz y la bateria son lo principal, haz una voz central de todo lo demas grabalo en pares para l-r en la mezcla dale prioridad a la bateria el bajo y la voz y bueno es algo, a si usa los sonidos de la mejor calidad que puedas en ebay venden muy buenos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo