tenemos 43€ en total. Como dentro de mí existe cierto sentimiento nacional, insisto en comprarlos en España así que me doy un rule por tiendas online nacionales. En casi todas los cables son más caros que en Thomann, como era de esperar, hasta que llego a Musicasa. Ahí encuentro algunos baratos que me vienen cojonudos, así que inicio el proceso de compra con el plus de que para colmo consigo llevar la cesta ahorrándome un par de euros con respecto a Thomman. En total son 21€ en cables más 12€ por el envío. Tenemos 33€. Lo jocoso viene cuando voy a confirmar la compra y me dice la web que no atienden pedidos inferiores a 50€, con lo cual me pongo a mirar más cosas: adaptadores, latiguillos... se pone la cosa difícil porque no necesito nada más y no quiero tener más cables por casa. Llegando a los 50€ -cosa que no hice- tengo que sumarle los 12€ del envío con lo cual tenemos 62€ en total en comparación a los 43€ de Thomann. Sé que si compro en Thomann me llevo menos cables a cambio, pero es que no necesito tantos.
Que señoritos, coño. No se mueven por menos de 50eur.
Conclusión: a Thomann.
Os voy a contar una anécdota de hoy mismo. Necesito unos cables XLR, poca cosa, pero en la tienda más cercana solo tienen de los caros y lo que yo necesito es todo lo contrario, así que me doy un paseo por la web de Thomann. En total meto cables en la cesta por valor de 23€, aunque reconozco que me jode mucho pagar otros 20€ de portes por algo tan ridículo. Bueno,
Que señoritos, coño. No se mueven por menos de 50eur.
Conclusión: a Thomann.