Es muy sencillo: compran mucho, tienen implantación europea y obtienen mejores precios y aquí además no todos son profesionales (los detrallistas) muchos son unso paletos de cojones.
Como hacer que un cliente se vaya a Thomann
Es muy sencillo: compran mucho, tienen implantación europea y obtienen mejores precios y aquí además no todos son profesionales (los detrallistas) muchos son unso paletos de cojones.
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En Barcelona tenemos a Alfasoni, que tiene precios similares a los de Thomann (a veces incluso inferiores, otras veces superiores), puedes ver por tí mismo los artículos (tocarlos no mucho, que te riñen) y sin gastos de envío. Asesoran poco pero no es servicio lo que venden, sino buenos precios. Ya sólo compro en Thomann si lo que busco no está en Alfasoni.
Bueno yo hace poco me dispuse en una búsqueda por el mejor precio para un par de KRK RP5 y el subwoofer KRK 10s y bueno, después de mirar muchas tiendas encontré una tienda que se llama prodjsolutions donde me hicieron un descuento del 5% ya teniendo los precios muy competitivos. En thomann creo que me costaba el conjunto unos 750€ mas o menos y en la tienda que te he dicho, lo saqué a 620€ . En tiendas físicas de mi ciudad los precios eran desorbitados. Es cuestión de buscar el mejor precio siempre teniendo en cuenta el servicio y lo serios que puedan ser que en mi caso lo fueron. Simplemente comprar donde te ofrezcan el mejor precio, lógico no? Otra tienda que se me viene a la mente es intermusicpro que tiene los precios como thomann
Saludos hispasónicos!
Saludos hispasónicos!
Alguien escribió:Si las tiendas de barrio no jugaran al mismo juego
y las de pueblo se pensarán que los clientes no tenemos más visibilidad que el pueblo. Y las de barrio Ídem, y las de España Ídem, y las de Europa reteque ídem ... y paro ya que me salgo del planeta.
Pero si, es el mismo rollo.
Fuí a comprar un par de jacks balanceados a una tienda que conozco de hace bastante tiempo. Bueno, dejo al crio en el cole, me acerco, 20 minutos para aparcar, cafetillo porque aún no ha abierto, vamos dentro, cola de 4 personas nada más abrir, total que me toca a mi ya.
"hola buenos días, que como va la crisis, bla bla bla, pasame dos jacks que los necesito para una tontada, nada especial lo más tirado que tengas que solo es para probar una cosa".
y me mete por cada Jack 6€, "Yihaaa!! anda!! como te pasas!!"
"uy! es que estos son muy buenos, no tenemos otra cosa, esto es calidad"
"bueno mira, tengo prisa dámelos, porque además se me está pasando la zona azúl". Entonces en la mano los veo, prosignal con las bolsitas con el adhesivo de Farnell aún, JUAS!! le digo (es el dueño y le conozco desde hace tiempo) tú me tomas por idiota o que ?
precio PVP farnell 0,26€+IVA.
le cojo la pantalla, le pongo la web de farnell, total ya tenía el número farnell en la mano...
y dices que además buenisimos ¿ no ?
"buenooo ¿si te atreves a comprar por internet?, ya sabes poner la tarjeta y eso" además, hay que comprarlos en paquetes de 500 y tardan un mes en llegar.....
Salí de allí sin los jacks, aproveche para hacer una tunda a farnell de 180€ en varias cosas que tenía pendientes y a la mañana siguiente en la puerta de mi casa. Al final por burro, no solo no gano 11€ sino que perdió mucho más en 5 minutos.
Pero no soy un taliban, mi focusrite SI la compre en una tienda local, a precio similar, realmente apenas un par de euros más y cierta honestidad "tenderil", esta claro.
El juego de presuponer poca visibilidad de tus cliente a un ámbito geográfico, hace tiempo que se acabó, cualquiera que se base en eso está condenado a cerrar el chiringuito o cambiar de negocio.
Se me partió el tocho-post
Tengo que pegarle un tirón de orejas a tomas pero por otra lado, romper una pica.
hago una compra de 2 artículos NUEVOSSSS, los dos me llegan stock-B, en fin...
Uno roto, llamó y como era una cosa de 40€ que me lo abonan y ni me moleste en devolverlo. Bueno un brazo de micro al herrero y con 3€ de punto de soldadura arreglado.
El otro de varios cientos de euros, no acaba convencerme, así que cerca de un mes después llamo y me dicen que ningún problema, pero que ya han pasado no-se-cuantos días y que sin cargo, hombree que tendrán que mirarlo. Ok les comento ¿pero esa será para artículo nuevo no ? porque me has dado un stock-b, habiéndolo comprado nuevo (demasiados grandes creo yo) aquí tienes las fotos de como llegó y eso en mi pueblo y en alemanía tiene el mismo nombre feo. Correcto, me pasan unas etiquetas para la devolución por correos sin coste.
Hasta aquí, el tirón de orejas.
Pero entonces me agarro una gripe de campeonato que me paso casi diez días en mi casa medio muerto y van pasando los días. Le mando un email a thomann comentándolo y que disculpen o me digan si puede haber un problema si me paso una semana más sin enviarlo que no puedo ni salir de mi casa, que si se caduca la etiqueta de correos, que no pasa nada, que lo asumo y lo enviaré a mi cargo. Recibo un email que no me preocupe, que me cure pronto, etc etc.
Al cabo de dos días, me viene un señor de UPS a mi casa a recogerlo para que ni tuviera que ir a correos.
Aquí rompo la pica.
Tengo que pegarle un tirón de orejas a tomas pero por otra lado, romper una pica.
hago una compra de 2 artículos NUEVOSSSS, los dos me llegan stock-B, en fin...
Uno roto, llamó y como era una cosa de 40€ que me lo abonan y ni me moleste en devolverlo. Bueno un brazo de micro al herrero y con 3€ de punto de soldadura arreglado.
El otro de varios cientos de euros, no acaba convencerme, así que cerca de un mes después llamo y me dicen que ningún problema, pero que ya han pasado no-se-cuantos días y que sin cargo, hombree que tendrán que mirarlo. Ok les comento ¿pero esa será para artículo nuevo no ? porque me has dado un stock-b, habiéndolo comprado nuevo (demasiados grandes creo yo) aquí tienes las fotos de como llegó y eso en mi pueblo y en alemanía tiene el mismo nombre feo. Correcto, me pasan unas etiquetas para la devolución por correos sin coste.
Hasta aquí, el tirón de orejas.
Pero entonces me agarro una gripe de campeonato que me paso casi diez días en mi casa medio muerto y van pasando los días. Le mando un email a thomann comentándolo y que disculpen o me digan si puede haber un problema si me paso una semana más sin enviarlo que no puedo ni salir de mi casa, que si se caduca la etiqueta de correos, que no pasa nada, que lo asumo y lo enviaré a mi cargo. Recibo un email que no me preocupe, que me cure pronto, etc etc.
Al cabo de dos días, me viene un señor de UPS a mi casa a recogerlo para que ni tuviera que ir a correos.
Aquí rompo la pica.
Pues como decia el señor del anuncio de Colon: Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!!!
Yo me he gastado en tomás lo menos 2 o 3000 euros en material de todo tipo, y en DMC en sus tiempos ni te cuento. La última vez fue un rack de 6 unidades y por lo que fuera me vino sin las guias!! Les envie un mail y contestaron al dia siguiente. Al mes aun no habian llegado las guias, les volví a escribir y me dijeron que lo sentian que habian tenido un volumen grande de trabajo y se les habia pasado. A los 3 dias las guias en casa con todo lo necesario para montarlas.
Sin ir mas lejos, hoy en una tienda española que desconocia he visto que el clavia nord wave lo tienen 1659 € y en thomann a 1869 €, 210 de diferencia a favor de la española, y los dos te lo ponen en casita por ese precio.
No hace mucho en otra tienda de aqui el blofeld KB 100 € mas barato que en thomann, ahora vale lo mismo por desgracia pa mi!!
Pues eso, hay que buscar y allí donde esté ZASCA!!!
Yo me he gastado en tomás lo menos 2 o 3000 euros en material de todo tipo, y en DMC en sus tiempos ni te cuento. La última vez fue un rack de 6 unidades y por lo que fuera me vino sin las guias!! Les envie un mail y contestaron al dia siguiente. Al mes aun no habian llegado las guias, les volví a escribir y me dijeron que lo sentian que habian tenido un volumen grande de trabajo y se les habia pasado. A los 3 dias las guias en casa con todo lo necesario para montarlas.
Sin ir mas lejos, hoy en una tienda española que desconocia he visto que el clavia nord wave lo tienen 1659 € y en thomann a 1869 €, 210 de diferencia a favor de la española, y los dos te lo ponen en casita por ese precio.
No hace mucho en otra tienda de aqui el blofeld KB 100 € mas barato que en thomann, ahora vale lo mismo por desgracia pa mi!!
Pues eso, hay que buscar y allí donde esté ZASCA!!!
10 metros de cable de micro en tienda online española, 9€: http://djmania.es/cable-microfono-xlr-hembra-p-6839.html
Entiendo que no es un Monster pero para lo que yo necesito me sirve.
Entiendo que no es un Monster pero para lo que yo necesito me sirve.
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