llevo buscando unos cuantos dias pero no encuentro pautas.
muchas gracias
Un CV no es más que intentar condensar a tu posible empleador el por qué te tendría que contratar a tí y no a otro. Con eso es mente deberías estructurarlo, desde mi punto de vista así:
- Datos personales
- Experiencia laboral (en orden cronológico inverso)
- Experiencia académica (en orden cronológico inverso)
- Datos adicionales (carnets, cursos, acreditaciones, etc).
Si vas a rellenar formularios web te servirá de poco, pero bueno...
En un mundo ideal donde la gente se tome en serio seleccionar los candidatos, deberías incluir junto con tu CV una carta de presentación, donde de forma breve, educada e interesante intentaras explicar quien eres, por qué te interesa trabajar para esa empresa en concreto, y por qué es interesante para ellos contratarte.
Si no quieres currártelo mucho puedes buscar por ahí el modelo de CV europeo, pero ya sabes que el tuyo será igual de anodido que todos los demás.
Espero que te ayude!
muchas gracias a todos, es un buen comienzo.
Cuando este estructurado lo pongo para futuras consultas...
PODEMOS!!!
oye el link que me has dejado esta guay para comenzar.pero con un poco de personalización puede quedar crema.