Como hacer un directo

pelus
#1 por pelus el 03/10/2007
Hola buenas soy novato, novatisimo en esto del directo, hasta ahora solo me he dedicado a mezclar vinilos y quiero probar algo diferente. He estado leyendo algo y necesito un software como por ejemplo ableton; y para controlarlo y poder hacer los sonidos necesito un controlador midi,¿verdad? si me equivoco corregirme. Quisiera saber si necesito algo más (seguramente) como cable midi o cualquier otro aparato o una tarjeta de sonido especial.. etc. Quisiera saber tambien donde poder conseguir un manual para manejar este programa. Muchas gracias. Espero vuestra contestación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 06/10/2007
pelus escribió:
y para controlarlo y poder hacer los sonidos necesito un controlador midi,¿verdad?


El teclado controlador lo único que hace es disparar los sonidos que tengas cargados en el secuenciador, no "salen de él", si no del secuenciador y del vst que tengas cargado.

Saludos

Mensaje actual: 3881
Subir
pelus
#3 por pelus el 07/10/2007
gracias por la corrección, pero me gustaría saber un poco mas, como por ejemplo si el controlador midi puede obtenerse con conexion usb, y si no es asi como podría solucionarlo ya que mi equipo es un ordenador portatil y estos es dificil de añadirles otros sistemas de hardward ya que no se pueden abrir. Gracias. A por cierto utilizo el ableton y me va bien para lo que hago. Un saludo
Subir
Cronoverse
#4 por Cronoverse el 07/10/2007
pelus escribió: