Como hacer un directo
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
pelus escribió:y para controlarlo y poder hacer los sonidos necesito un controlador midi,¿verdad?
El teclado controlador lo único que hace es disparar los sonidos que tengas cargados en el secuenciador, no "salen de él", si no del secuenciador y del vst que tengas cargado.
Saludos
Mensaje actual: 3881
gracias por la corrección, pero me gustaría saber un poco mas, como por ejemplo si el controlador midi puede obtenerse con conexion usb, y si no es asi como podría solucionarlo ya que mi equipo es un ordenador portatil y estos es dificil de añadirles otros sistemas de hardward ya que no se pueden abrir. Gracias. A por cierto utilizo el ableton y me va bien para lo que hago. Un saludo
pelus escribió:gracias por la corrección, pero me gustaría saber un poco mas, como por ejemplo si el controlador midi puede obtenerse con conexion usb, y si no es asi como podría solucionarlo ya que mi equipo es un ordenador portatil y estos es dificil de añadirles otros sistemas de hardward ya que no se pueden abrir. Gracias. A por cierto utilizo el ableton y me va bien para lo que hago. Un saludo
Sí, hay controladores por conexión USB, el que yo tengo por ejemplo, un Keystation de M-Audio. Me lo compré hace poco y estoy muy satisfecho, además viene con una edición del Ableton Live.
planetap escribió:Realmente que deseas hacer con ableton????
mezclar temas?????
No, eso ya lo hago pero con platos y vinilos. Lo que yo quiero comenzar a hacer es un poco de directo con el ableton y como soy novato os he pedido ayuda. Ya estoy un poco menos liado. Gracias.
Tarjeta de sonido valdría la de mi portátil. es un airis con 5 años. Yo tampoco quiero hacerlo profesional sino para hechar el rato. Y si no me sirviera existirían tb tarjetas con entrada usb??
Hola pelus..
Soy nuevo en esto y por eso mismo he tenido que estar un tiempecito mirando y remirando chismes y componentes pa hacerme con un equipo medianamente bueno.
Con la tarjeta de sonido de tu portatil,vas a tener problemas porque,la grafica y la de sonido en los portatiles comparten la memoria,por eso la gente pilla tarjetas externas.Mejor Firewire antes que USB.
Suerte!
Soy nuevo en esto y por eso mismo he tenido que estar un tiempecito mirando y remirando chismes y componentes pa hacerme con un equipo medianamente bueno.
Con la tarjeta de sonido de tu portatil,vas a tener problemas porque,la grafica y la de sonido en los portatiles comparten la memoria,por eso la gente pilla tarjetas externas.Mejor Firewire antes que USB.
Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo