FranM escribió:
Hola,
Muchas gracias por la respuesta, pero eso no es lo que busco. Me gustaría hacer un loop como en traktor,deckadance o software de este estilo. Que te lo cuadre en tiempo,con looper puedo grabar varios loops de lo que quiero y lanzarlos,pero no me sirve para improvisar rápido,para eso puedo crear trozos de loops y lanzarlos de forma consecutiva. También he probado con el instrumento drum rack añadiendo temas. Me podría servir aunque no es exactamente lo que busco y ademas no consigo reproducir un tema pulsando una tecla y que siga al dejar de soltar. Si sabes como solucionar esto sería una ayuda.
Gracias de todos modos.
Ah ok,ya veo...pues entonces,la solución puede ser como decías en tu primer post,hacerlos manualmente.
Yo recuerdo que los hacia así antes de que estuviera el looper y el beat repeat y lo sigo haciendo aveces...
Lo hacia manualmente como comentabas por ejemplo algo así:
Canal 1-Clip 1 de arriba hacia abajo: beat de 4 compases
Canal 1-Clip 2 de arriba hacia abajo:beat de 2/1
Canal 1-Clip 3 " ":beat de 1/2
Canal 1-Clip 4 " ":beat de 1/16
Canal 1-Clip 5 " ":beat de 1/8
Podría ser así,o como comento DarwinArmy algún Plug-in,para que sea mas rápido y puedas improvisar,sin tener que cortar manualmente cualquier Loop en los respectivos beat de repetición que buscas...
Aunque yo en lo personal no conozco algún plug-ing que haga eso.
Saludos!