UN EJEMPLO : ¿ Con esto ya me puedo poner hacer lo que pido ? o esto es para otra cosa?
[ Imagen no disponible ]
UN EJEMPLO : ¿ Con esto ya me puedo poner hacer lo que pido ? o esto es para otra cosa?
[ Imagen no disponible ]
...
Lo único medianamente recomendable es el wave traveler de FL Studio pero aún así más sencillo es pillar un dj y que te los haga.
...
Benru tiene razón,ningún software puede recrear al 100% un instrumento (scracht,baterias,guitarras...etc) aunque si es cierto que a veces se logren conseguir buenos acabados.....
Lo de siempre..!!!depende de lo que quieras conseguir y cómo quieres que suene.
Conclusión:
Si te haces con un plato Technics y le dedicas unas cuantas horas tienes scratches para toda la vida.
Un saludo
Baneado
no tiene poqué ser technics.
Efectivamente puede ser de cualquier marca.....!!!pero los probaría antes de comprar nada,hago alusión a los technics porque son los que he usado desde hace 12 años y los conozco bien (son un tanque) ,he probado numark y vestax pero a mí personalmente no me convencen!
knownsaaaayn...más bien...
usease
do you know what I´m sayin?
Baneado
Nunca supe como se escribía ni qué significaba esa frase, imagino que es una muletilla tipo "sabes?"
Genial Undercore! Yo en los conciertos con mi grupo hago lo mismo, la única diferencia es que lo hago con un akai mpc... tengo los 16 pads cargados con samples cortos, que al soltar el pad se mutean, y un slide asignado al pitch de cada sample. Con 10 minutos de práctica se logran cosas bestiales!