Y si me ayudas en vez de ponerme eso?
#1 La mayoria son simples leads sacados de presets del nexus o sylenth, combinadas con una bajo melodico y un kick bastante potente, sin olvidarnos de kilos y kilos de ruido blanco.
Básicamente eso.
1
#4 y como puedo agregarle el efecto white noise? Osea ruido blanco, porque he buscado en los efectos de audio de ableton pero no he encontrado nada, y en el sylenth no me aparece el efecto, Muchas gracias por la ayuda Massived!
#5 normalmente son plugins que generan ese efecto o simple samples de audio. Busca en alguna libreria externa a ableton.
¿Desde cuando llamas trance a ese tipo de musica?
No es que utilices un vsti o sintetizador en especifico, depende de tus gustos y de lo que dispongas, es mas importante conocer un vsti nadie lo usa a solamente usar el que "Ingrosso usa"
Ademas, muchos de esos sonidos son hechos con una tecnica llamada layering, en la que por ejemplo, tomas un sintetizador y haces el sonido que ocupara solo los "bajos" (Las frecuencias bajas, los graves) del sonido, y luego usas otro que haga los "Medios" y otro para los "Altos", no es que necesariamente se tengan que usar esos 3, sino que la idea es usar diferentes sonidos para crear uno solo, pero muy llego de energia.
Puedes buscar en youtube sobre esto, no es demasiado complicado.
Por ultimo, pocas veces se usa el ruido blanco, a menos que sea para efectos de transiciones (En buildups (Subidones) o breakdowns), para los mismos sonidos de sintetizadores, normalmente lo que nos parece ese ruido es un mismo sonido melodico con mucho "Detune", probablemente no sepas que es eso, precisamente por ello deberias de almenos aprender sintesis substractiva antes de empezar a "Hacer musica".
Ademas, en caso de que quieras ruido blanco, todos (o la gran mayoria almenos) de sintetizadores tienen un oscilador que es precisamente eso, ruido blanco, que el ruido sea blanco significa que tiene energia en todas las frecuencias, ocupa todo el espectro, por lo que generalmente lo filtras.
Y bueno, un primer sintetizador muy potente puedes probar el Sylenth1, la mayoria de sonidos que quieres podras sacarlos de ahi.
#7 Exacto, eso es lo que yo mas o menos queria decir pero con pocas palabras, es verdad que a veces se usa white noise otras no, mira voy a hacer un video rapido para que lo entiendas ok? Ahora lo hago y lo pongo por aqui.
Bueno he hecho el video pero no se me ha guardado...le seco una aptura de pantalla y te lo explico aquí..
#10 si hubieras subido el video me hubieras ayudado muchisimo pero igual gracias de todos modos, me ayudaron un monton, voy a intentar aver que onda, muchas gracias