Como hacer un timbre luminoso
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Así a lo bruto ... se me ocurre, desoldar el altavoz del telefono, y en los terminales que quedan sueltos, poner unos leds o bombillitas con un consumo similar al del altavoz (altavoz de tono de llamada, no el de escucha )
No se si he dicho una burrada, pero es una cosa que se me ha ocurrido varias veces.
Un saludo.
No se si he dicho una burrada, pero es una cosa que se me ha ocurrido varias veces.
Un saludo.
je je en el leroy merlin me parecio ver eso es una lampara que se conecta directamente a la toma de telefono es muy interesante. tambien serviria un telefono inalambrico, que te lo llevas a la habitacion y le dejas en modo silencio, y cada vez que te llamen parpadeara una luz je je pero mola mas la otra opcion.
Hola.
Existen unos aparatitos bastante economicos y simples de instalar que se llaman reles telefonicos.
Estos se conectan a una toma de telefono y lo que hacen es que al activarse la señal en la linea,
(es decir que alguien llama) un rele cierra un contacto y este se puede usar para la aplicacion que uno quiera, lo tipico es para que suene otro timbre en otra habitacion o un timbre mas grande para personas con problemas de oido.Lo mismo se puede hacer conectando una lampara o varias, sin superar la carga nominal del rele que suele ser de 10 Amperios.
Lo podras encontrar en la mayoria de tiendas de material electrico y en los almacenes de bricolage.
Hala saludos.
Existen unos aparatitos bastante economicos y simples de instalar que se llaman reles telefonicos.
Estos se conectan a una toma de telefono y lo que hacen es que al activarse la señal en la linea,
(es decir que alguien llama) un rele cierra un contacto y este se puede usar para la aplicacion que uno quiera, lo tipico es para que suene otro timbre en otra habitacion o un timbre mas grande para personas con problemas de oido.Lo mismo se puede hacer conectando una lampara o varias, sin superar la carga nominal del rele que suele ser de 10 Amperios.
Lo podras encontrar en la mayoria de tiendas de material electrico y en los almacenes de bricolage.
Hala saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo