soy de los que piensa que los NS10 son el peor standar que ha dado la industria......
Tuve la desgracia de trabajar con ellos en un estudio hace unos años cuando apenas existian alternativas en nearfield......
Creo que la colocacion idonea es a la altura de tus, a partir de ahora, sufridores oidos.... a una distancia de metro, metro y medio..... orientados de forma que entre tu cabeza y los monitores creen un triangulo equilatero... es decir girados con un angulo de 45º....
Como mania personal a mi me gustan tumbados con los twiter hacia el interior.... pero tengo claro que esto tiene mas de mania personal o supersticion........
Como sensaciones? sencillas, lo que suene bien mezclado y empastado en unos NS10 ten por seguro que sonara bien en cualquier equipo... eso si cuesta llegar a ese punto dios y ayuda..... de hecho tengo claro que tras dos años que estuve trabajando con ellos no se si o bien me acostumbre a ellos o al final consegui estar comodo con las mezclas, pero no quiero volver a verlos pq es un sufrimiento......
Tiran demasiados medios para mi gusto (y para el gusto del que firma las especificaciones tecnicas de yamaha...) y eso los hace demasiado duros para trabajar demasiadas horas........
Reconozco que me encantaria tenerlos en el estudio simplemente para testear el resultado final, como caja secundaria.... pero me puede el rencor.......
Asi que suerte y paciencia....
Por cierto que ampli vas a ponerles?
Proty
Hola Proty:
¿Has escuchado los tannoy Reveal Active? y en ese caso...¿Que te han parecido?
Un Saludo!