"Automation" de el FL5? les agrdesco su ayuda de ante mano y saludos a todos los Hispa. oh se me olvidaba... la libreria la tengo en un CD
Hola a todos, otra pregunta mas sobre el FL5. He conseguido una libreria increhible de drums, la acabo de comprar de un estudio que conosco y lo mas increhible es que llevo casi 3 hrs escuchando drums y todavia no voy ni por la mitad Ahora la pregunta es... como pongo estas librerias en
Como instalar libreria de sonidos en FL5?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si no he entendido mal lo q qieres es poder poner lo sonidos en la libreria de sonido (q apaarez a la izq). Tinees q pegarlos aki:
C:\Archivos de programa\FLStudio5\Data\Patches\Packs\''nombre de la carpeta con los sonidos drums''
Despues en el fruty te vas a Pack (en la libreria de sonidos) y veras tu carpeta
UN saludo
Cuidate
Suerte
C:\Archivos de programa\FLStudio5\Data\Patches\Packs\''nombre de la carpeta con los sonidos drums''
Despues en el fruty te vas a Pack (en la libreria de sonidos) y veras tu carpeta
UN saludo
Cuidate
Suerte
SkratchConAction escribió:
Asi mismo lo hice pero cuando entro a FL y busco en packs no encuentro nada, ya tengo el cd en el disco duro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo