gracias de antemano sus respuestas
Como instalar sonido para un cine?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
#1 pero como es ? has cogido un trabajo y quieres que te lo armemos y solucionemos todo para que tu lo cobres ? compañero,no es por nada pero... o formulas una pregunta mas concreta o creo que lo tienes mal para empesar asi...
Por favor,no lo tomes a mal ...sin rencores,no es nada personal ya que ni siquiera te conozco,pero....
Por favor,no lo tomes a mal ...sin rencores,no es nada personal ya que ni siquiera te conozco,pero....
los altavoces ya los tienes? si es asi describe como son, sino los tienes al menos danos las dimensiones del cine para aconsejarte.
hay proyector de 35 mm o hay un proyector digital? hay procesador Dolby? tamaño de la pantalla? altura de la sala?
si quieres ayuda danos datos
es una reforma o una instalacion nueva?
hay proyector de 35 mm o hay un proyector digital? hay procesador Dolby? tamaño de la pantalla? altura de la sala?
si quieres ayuda danos datos
es una reforma o una instalacion nueva?
lo mejor para cine es esto:
http://www.jblpro.com/catalog/general/ProductFamily.aspx?FId=29&MID=1
http://www.jblpro.com/catalog/general/ProductFamily.aspx?FId=29&MID=1
Baneado
DHton el cine es siempre 5.1 y el lector que lleva el proyector si falla salta a estereo y si falla este salta a mono, pero la idea es que siempre hay sonido en la sala.
No importa donde te sientas, se oye igual en primera fila que en la ultima porque el nivel sonoro en sala es constante, Acepto que la sensación sonora de notar el 5.1 se produzca en el centro de la sala, pero cuando se mezcla ya se ha tenido en cuenta y disfrutas igual de la pelicula en cualquier zona del cine. El proyector digital le pasa igual porque siempre se entregan las peliculas con 8 pistas, las seis primeras para el 5.1 las dos ultimas para el stereo Lt Rt que resumen las otras seis.
Mira las preguntas que te hago y contesta sino no te vamos a ayudar, no por nada personal, pero es como preguntar quiero hacer rock, que hago? me compro una bateria o un bajo?
No importa donde te sientas, se oye igual en primera fila que en la ultima porque el nivel sonoro en sala es constante, Acepto que la sensación sonora de notar el 5.1 se produzca en el centro de la sala, pero cuando se mezcla ya se ha tenido en cuenta y disfrutas igual de la pelicula en cualquier zona del cine. El proyector digital le pasa igual porque siempre se entregan las peliculas con 8 pistas, las seis primeras para el 5.1 las dos ultimas para el stereo Lt Rt que resumen las otras seis.
Mira las preguntas que te hago y contesta sino no te vamos a ayudar, no por nada personal, pero es como preguntar quiero hacer rock, que hago? me compro una bateria o un bajo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo