Como le puedo quitar a un sample el sonido de bateria
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
exvirt @ 16 Jun 2007 - 05:42 PM escribió:En el propio tema, puede que haya un trozo sin baterías, o con unas baterías muy flojas.
Para coger un bombo, pues cuando suele solo, lo cortas. Igual con otras partes de percusión.
Saludos
pues gracias por la respuesta jeje aunque la verdad solo andaba de metiche pero la verdad si tenía esa duda.
saludos y gracias.
Madre mía, me parece un trabajo de chinos, no se como aun se puede seguir haciendo un tema de esa forma con lo fácil que resulta componerlo de cero y encima sabes que lo has hecho tu mismo.
No creo que todos lo raperos lo hagan así de todas formas, es mas, creo que los pocos que quedan que aun lo hacen no han evolucionado ni crecido demasiado (excepto algún privilegiado como SFDK) , coger un trozo ya hecho es limitar tu tema demasiado, sin embargo lo que sale de tu coco no tiene límites.
No creo que todos lo raperos lo hagan así de todas formas, es mas, creo que los pocos que quedan que aun lo hacen no han evolucionado ni crecido demasiado (excepto algún privilegiado como SFDK) , coger un trozo ya hecho es limitar tu tema demasiado, sin embargo lo que sale de tu coco no tiene límites.
Si lo que sale de mi coco no tiene limites eso es verdad, pero desprestigiar el sampleado de una cancion .... coño cualkier productor bueno lo a exo, dj premier, pete rock (de lo mejor), dre, alchemist, erick sermon y muxos mas que me kedan sin nombrar, el sonido de un sample tiene muxos recursos aparte de cambiarlo y darle un toke personal que es la cuestion
No pero si desprestigiarlo no, ya digo que si sabes hacerlo bien de puta madre, pero hacerlo bien no me refiero a que no se noten cortes ni nada de eso, no me refiero a que este bien mezclado todo, si no a que encima de que te has partido la cabeza sacando trocito a trocito de cada canción y los has juntado todos, el tema se escuche con la suficiente armonía como para que guste y se le pueda llamar música, que pocos lo consiguen.
Por eso digo que al final acaba todo siendo un trabajo de chinos cuando es mucho mas sencillo hacerlo tu todo desde el principio y si eso, que luego otros troceen tu temazo y se rompan la cabeza intentando hacer algo parecido a lo que tu eres capaz de hacer.
Por que básicamente es eso, contagiar de cierta manera tu música con el estilo que otros grandes artistas tienen dentro desde que nacen y eso es tremendamente difícil, no el mezclarlo, si no el conseguir que el resultado sea algo bueno y no un intento patético por intentar ser como quien no puedes.
Yo personalmente admiro mucho a los raperos, pero mas por la letras que por las bases.
Una recomendación, Korazón crudo, escucha esto:
Por eso digo que al final acaba todo siendo un trabajo de chinos cuando es mucho mas sencillo hacerlo tu todo desde el principio y si eso, que luego otros troceen tu temazo y se rompan la cabeza intentando hacer algo parecido a lo que tu eres capaz de hacer.
Por que básicamente es eso, contagiar de cierta manera tu música con el estilo que otros grandes artistas tienen dentro desde que nacen y eso es tremendamente difícil, no el mezclarlo, si no el conseguir que el resultado sea algo bueno y no un intento patético por intentar ser como quien no puedes.
Yo personalmente admiro mucho a los raperos, pero mas por la letras que por las bases.
Una recomendación, Korazón crudo, escucha esto:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo