Homerbailon escribió:
probare, siempre he usado el ccleaner, pero es una mierda de soft.
Será que no sabes usarlo, por que cumple perfectamente (y muy rapido en las actuales versiones) para hacer limpiezas de registros claves de registros invalidas, eliminar problemas, archivos temporales etc,etc
Con Ccleaner he rebajado uso de la cpu svchost.exe de un 50% sin ningún programa ejecutandose por mi, al 1%
Si todavia tienes carpetas de programas desinstalados en tu PC, es por que en su dia no lo hiciste correctamente al desinstalarlo.
Cuando desisntalas un programa muchas veces sale una ventana que te dice que no ha podido desinstalar segun que y te dice (ver detalles) y la mayoria no pulsa para ver los detalles, es ahi donde te dice que carpetas no ha podido eliminar y las tienes que eliminar tu manualmente incluyendo accesos directos del menu de inicio, etc.
Cuando yo desinstalo un programa, siempre luego voy a busqueda y busco carpetas que incluyan el nombre del programa y las elimino manualmente, tanto en la carpeta
Archivos de programa como en,
Usuarios/yo/ AppData/Roaming o
Usuarios/yo/AppData/Local
Eso si, teniendo visible en windows
las carpetas ocultas.
Tenemos por costumbre culpar al sistema operativo o aplicaciones, cuando es el propio usuario que no tiene idea de lo que está haciendo.