con cubase sx3 me defendia para esos menesteres, pero luego salio cubase 4, que no ha sido crackeado y me pase a sonar 8, que tengo que reconocer que es realmente muy muy bueno, pero nunca estuve a gusto con sonar, tenia que seguir usando acid como secuenciador principal por mi "adiccion" al uso de loops.
luego ya salio cubase 5 con tropecientas cositas nuevas muy interesantes y seguia sin poder probarlas.
yo es que no me dedico al negocio de la musica, simplemente me gusta mucho y me interesa muchisimo mas saber de los avances tecnologicos...es un terreno que me encanta y lo flipo descubriendo formas nuevas de hacer cosas con software (vengo de la escuela analogica)
estuve una temporada con acid y sonar pero como cubase no se crackeaba y no podia aprender sus nuevas cositas me puse a buscar otras alternativas...
y encontre reaper, que si digo la verdad lo habia probado ya hacia por lo menos un año o dos, incluso en el foro de guitarristas no se lo recomendaba a nadie por aquellos entonces, pues hay que reconocer que estaba muy verde aun...
pero como ley tantas cosas buenas y me empece a informar de reaper me decidi a probarlo de nuevo y jodo que sorpresa...
ya he desterrado a acid, al puñetero cubase elitista del que ya no podemos aprender los pobres y hasta a sonar...
todos sabemos que a reaper le queda todavia un gran camino para ofrecer lo que los grandes, pero es que lo que va ofreciendo es mucho mejor que los grandes...
y cuanto mas aprendes a usar reaper mas cuenta te das de que puede hacer muchas mas cosas que desconoces...yo lo flipo...
por eso me meto tanto a veces para que desarrollen mas el programa...
estoy convencido de que de seguir asi, reaper dentro de 3 o 4 años no va a tener nignun rival...