hola suman 10, por lo que noto allí, no hay mucho misterio, una buena compresión sin exagerar y eq, quizás doblas la misma voz en otro canal y las tiras al centro pero una mucho mas baja que la otra y posiblemente consigas el efecto, no hay mucha presencia de delay o reverb y si las hay con un mix muy bajo y un feedback no muy largo, ten en cuenta que esta muy al frente la voz, en el segundo link a comparación del primero si hay mas presencia de espacio con reverb y delay, pero la verdad no mucho... que alguien me corrija si me alejo mucho de la realidad, pero lo he hecho y me ha funcionado así, espero te sirva de algo la info.
como puedes notar es un sonido muy británico lo que ahora llaman INDIE, y el espacio grande lo ocupa la batería con bastante room, recuerda la voz siempre al frente, en estos temas, no en general esto varia, finalmente tu oído manda.
Hola! Alguien me ha avisado de este post aunque es un poco tarde.. Si sigues necesitando un cable con esas voces, yo he hecho el sonido del nuevo disco de Polock, y las voces del anterior. A tu servicio
Abrazote
Hola Fher_400! Pues ya que te tenemos aqui,rescato el post.
A mi si me gustaría saber que procesamiento aplicaste a la voces de Polock,gracias!