¿Como masterizar una grabacion?
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Real_Kcan "me pregunto por qué la gente no acaba de entender que esto no es tan fácil".
Joder como me ha gustado la frase macho. Será sencilla pero me ha llegado al alma...
Por cierto "el arte y la ciencia de el audio mastering de bob katz" me lo leí un par de veces en su día. Aquí a mi al ladito lo tengo fotocopiado en hojas.
Saludos man.
Joder como me ha gustado la frase macho. Será sencilla pero me ha llegado al alma...
Por cierto "el arte y la ciencia de el audio mastering de bob katz" me lo leí un par de veces en su día. Aquí a mi al ladito lo tengo fotocopiado en hojas.
Saludos man.
No entiendo como todavia hay personas que creen que van a aprender en un tutorial lo que a mi me ha llevado años y años de estudio, práctica, errores, experiencias malas y buenas y finalmente....me he dado cuenta que todavia no se nada de nada.
....pero bueno. Por cierto si esto funcionase, las licenciaturas de 5 años en la universidad (no estoy hablando de audio), las deberian dar con un tutorial, y listo....asi me hubiera ahorrado 5 años estudiando.
Tio, lee, experimenta, pregunta cosas concretas para ir avanzando y asi, aprenderás.
Un saludo.
....pero bueno. Por cierto si esto funcionase, las licenciaturas de 5 años en la universidad (no estoy hablando de audio), las deberian dar con un tutorial, y listo....asi me hubiera ahorrado 5 años estudiando.
Tio, lee, experimenta, pregunta cosas concretas para ir avanzando y asi, aprenderás.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo