¿como me actualiso?

FedePerez
#1 por FedePerez el 03/05/2006
Hola a todos. Resulta que hoy me he comprado una digi 002Rack y me trae el protools LE 6.9. Resulta que en la tienda me dijieron que podia actualizarlo al 7 pero he mirado la web de digidesign y me queda claro donde tengo que bajar a actualizacion, que segun el chico de la tienda deberia ser gratuita.
Si alguien me puede hechar un cable lo agradecere.
Fede
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 03/05/2006
Primero que nada tienes que registrar tu producto, le das tu informacion con tu email y ellos para verificar si eres tu te envian un email con un link, entras a ese link el cual te lleva a donde quieres, saludos!!!!
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 06/05/2006
Muchas gracias.
Ya he recibido el email de digidesign y me he actualizado.
Ahora sabes, tengo problemas porque cuando arranco el protools me dice que no encuentra el hardware de protools, osea la 002R. Aveces consigo solventarlo apagando y volviendo a encender la 002R pero supongo que eso no es asi normalmente. de hecho ahora llevo un dia entero sin poder usarla por ese problema.
Ademas tambien tengo problemas para configurarla como dispositivo de audio predeterminado de XP.
El driver de audio de digi esta instalado correctamente, y no tengo ningun service pack de windows instalado que pueda general este problema.
¿tienes idea de si sera un defecto del hardware o algo asi?
Saludos
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 06/05/2006
No, eso esta en la configuracion de el soft de la digi002r, se supone que te traiga un cd el cual trae un soft que tienes que instalarlo, despues de instalarlo lo configuras a que trabaje con Pro Tolls y asi el Pro Tools lo reconoce cuando lo abres, yo tengo la M-Audio ProyectMix I/O y se supone que la tenga ensendida antes de abril el PT. Verifica todo eso a ver, saludos!
Subir
Bens
#5 por Bens el 06/05/2006
Exacto, tienes que instalar el driver más actualizado de la Digi002 antes de instalar el pro tools 7, sino pro tools no la reconoce.

Saludos
Subir
FedePerez
#6 por FedePerez el 06/05/2006
gracias chicos. Eso parece estar solucionado, pero para continuar con los problemas, cada vez que abro el protools o el cubase, se oye un infernal pitido.
He revisado ya las configuraciones 30 mil veces, en uno y otro software y no consigo solucionarlo. Supongo que no es un problema del hardware porque cuando cierro la aplicacion el pitido desaparece. La gente de la tienda, me dicen que les lleve el equipo para probarlo, pero no creo que sea problema de hardware.
Si me pueden hechar un calbe estare muy agradecido.
Fede
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 06/05/2006
eso me sucedia a mi y creo recordar que es en la configuracion de la tarjeta (cuando usaba audiophile 2496) tenia que escojer en el in/out algo sobre mixer o wave tienes que escojer una de las 2, yo puedo verificar y mas tarde te escribo, chekea eso y dejame saber, saludos!
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 06/05/2006
En la configuracion mia aparecia bajo el Patchbay/Router, tienes que escojer WaveOut 1/2, no se como aparecera en tu soft de tu Digi002R, sube una foto de el menu de el tuyo a ver que se puede hacer.
Subir
FedePerez
#9 por FedePerez el 06/05/2006
muchas gracias psychoslab, pero me estoy volviendo majara. ¿como hago para subir imagenes aqui?
Mil gracias
Fede
Subir
FedePerez
#10 por FedePerez el 06/05/2006
mira, he descubierto que mientras manipulo parametros en la ventana PLAYBACK ENGINE el sonido se va, pero cuando doy OK y la ventana se cierra el pitido regresa. Al menos creo que estoy cerca ¿no te parece?
Subir
HushWave
#11 por HushWave el 07/05/2006
Exacto, sigue buscando por ahy, asi mismo fue como yo lo encontre, buscando, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo