Baneado
Habilita descarga en tu sound cloud me dices que tema ... Y aqui yo pruebo los ajustes :d
Baneado
casi siempre termino bajando en los 150 a 400 para quitar esas vibraciones molestas cuidando que no pierda ese toque muy cremosito de los 400 - 350 lo ideal al menos en mi caso es trabajar la mezcla sobre los 500-4000 hz (excepsion del bajo y de las percusiones) . por ejemplo aqui he hecho unos cortes en 100 - 300 , 8 khz hishelf en adelante luego realzes en 150 , 90, en la zona media 500 a 4000hz y en 6000 hz. no son exactos.. es mas ni he hecho bypass pero si tratas tus mezclas en esas zonas y luego le das un poquito de reacomodo ya en tu master controlas mejor todo.. aqui los cortes y realzes inexactos que le he hecho a tu track .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Puedes probar a hacer experimentos con filtros tipo "all-pass" de los 10KHz en adelante, o lo que es lo mismo, alterar la fase en esas frecuencias. Algunos plugins juegan con este tipo de cosas y "algunas veces" se consiguen resultados interesantes.
Muchas gracias Daniel Lazarus por la explicacion, probare estos filtros.A ver si probando dejo de comerme la cabeza con los agudos.
Se siguen aceptando sugerencias!
Un saludo!
Una cosa que descubrí probando mejorar esas frecuencias, es "permitir" que los instrumentos bajos y medios tengan también aporte en ese rango, y limitar, por el contrario, el volumen de las voces propias de esas frecuencias. Es como si propiciaramos los armonicos altos de los instrumentos y controlaramos más los platos y charles, que en mis producciones siempre me terminan resultando chillones, quizá por ser baterías vsti, no lo sé.
A mi me pasa exactamente lo mismo mannwe me resulta un tanto chillon cuando escucho los temas en otros reproductores.