Realmente no le veo sentido a reproducir dos canciones a la vez en Reason, dejad que me explique...
Cuestión 1:
Cual es la diferencia auditiva entre pasar los temas a wav grabarlos en dos cds y pincharlos con dos cdjs y pedirle a un ordenador que esté renderizando el audio en tiempo real?
Si no vas a hacer nada mas que mezclar los temas mientras se reproducen, ninguna. Pero lo mas seguro es que haya algún efecto, o algun sonido de la canción que vayas a modificar o tocar en directo para añadirle mas trabajo que el de mezcla directamente.
En ese caso, ¿cual es la diferencia auditiva entre cargar las pistas enteras en un host como live o cubase y abrir en Reason una canción en la que hayas dejado solo los modulos de las cosas que vas a toquetear en directo?
Cuestión 2:
Cual es la diferencia auditiva entre abrir dos instancias de Reason en un PC y reunir en una sola canción rns, los modulos y las pistas del secuenciador de las dos canciones?
En caso de que digas... "no, yo es que en directo toqueteo absolutamente todos los modulos de la canción..." pues preparate un archivo donde estén todos los modulos y todas las pistas del secuenciador, puedes incluso programar el inicio de la segunda canción respecto a la primera y así te aseguras que nunca entrará en mal momento.
luego creas una mesa 14:2 a cuyos canales llevas el master de cada canción... y nisiquiera hace falta una tarjeta de sonido con mas de dos canales!
aunque no se si hay algún ordenador que aguante 15 canciones así...
-------------------------------
en serio, no es por faltarle al respeto a tu sistema... pero en un directo, no me arriesgaría a abrir una nueva instancia de Reason, abrir una canción y que se ponga a cargar los samples (que dependiendo de la canción puede estar un buen rato...) y que incluso te diga que no encuentra algún sample y que le ayudes a buscarlo...
yo creo que si me tocara hacerlo renderizaría lo que no fuera a modificar de cada tema y en un solo Reason cargaría un par de cosillas para toquetear en cada canción...