Mi consulta es la siguiente:
me dieron unas pistas de un tema tropical del estilo de un grupo chileno o peruano (la verdad no conozco muy bien su procedencia), en fin quisiera saber como me aconsejarían que mezcle, principalmente las trompetas y trombones ya que este multitrack viene con dos trompetas 1º y dos trompetas 2º al igual que dos trombones 1º y dos trombones 2º.
Yo pienso que podría panear las 1º trompetas una a L25 y la otra a R25, las segundas trompetas panearlas una a L50 y la otra a R50, los primeros trombones panearlo a L75 y el otro a R75 y por último los segundos trombónes panearlos a L100 y R100.
No sé si estoy equivocado o si podría llenar demasiado la mezcla y se escuche como mucho alboroto.
Confio en que puedan orientarme un poco y de antemano les agradezco y si pudieran aconsejarme como pondrían los otros instrumentos del multitrack les estaría más que agradecido.
Aca les dejo un link de una canción de youtube parecida a la que tenngo que mezclar.
https://www.youtube.com/watch?v=ciU_SSBBmQY
(Los instrumentos que estan en el multitrack que debo mezclar son casi los mismos que se encuentran en esta canción de muestra)