Como se hace para modificarlas?, para quitarle contador de Bpm, Ondas, etc, tal ves es una pregunta tonta pero esto de la programación no se me da nada bien.
P.d: Tengo VDJ para MAC.
Gracias.
man-tk escribió:@ DarwinArmy :
me refería q que la mayoria de los djs normales pinchamos a dos platos e introducimos un tercero para acapellas por ejemplo o bases ... esta perfecto que se pinche a 4 platos si se quiere ...para eso tenemos el traktor scratch pro ...
Hablo de : porqué 2 o 4 ? porqué no 3 para quienes lo preferimos ...algo como Pcdj reflex pero en horizontal no uno abajo del otro :
[ Imagen no disponible ]
podemos pinchar a 2 platos o a 4 con software .... mi necesidad es solo 3 , y con mas espacio para ver las canciones - se podrá en un futuro ? que no sea pcdj
leotronic escribió:
Eso mismo es lo que yo necesito y vengo diciendo hace tiempo, pinchar a 3 platos con vinilos time code, lo ideal para mi como usuario de Serato seria que salga alguna version de ScratchLive que incorpore un 3er plato en horizontal, osea igual que como esta ahora pero con un plato mas, ademas que mejoren el sistema de navegacion y organizacion de archivos, ya que actualmente creo que en este ultimo aspecto es el peor de todos, tienen mucho que mejorar aun. Mi otra opcion por lo que veo que vienes comentando, podria tambien utilizar VDJ teniendo 2 programas abiertos conectandole una Audio 8DJ por ejemplo y el tercer plato conectarlo con un convertidor line/phono y a rular y porsupuesto lo ideal seria que salga alguna version del VDJ con 3 platos como la que tu tienes pensado,.
man-tk escribió:@ DarwinArmy :
me refería q que la mayoria de los djs normales pinchamos a dos platos e introducimos un tercero para acapellas por ejemplo o bases ... esta perfecto que se pinche a 4 platos si se quiere ...para eso tenemos el traktor scratch pro ...
Hablo de : porqué 2 o 4 ? porqué no 3 para quienes lo preferimos ...algo como Pcdj reflex pero en horizontal no uno abajo del otro :
[ Imagen no disponible ]
podemos pinchar a 2 platos o a 4 con software .... mi necesidad es solo 3 , y con mas espacio para ver las canciones - se podrá en un futuro ? que no sea pcdj
DarwinArmy escribió:Man-tk, hay gente que pincha a 4 platos sin hacer ensaladas por que saben lo que hacen... como tu mismo puedes ver.
Que me cuentes lo del pcdj no quita que tu estuvieses equivocado, lo siento.
man-tk escribió:DarwinArmy escribió:Man-tk, hay gente que pincha a 4 platos sin hacer ensaladas por que saben lo que hacen... como tu mismo puedes ver.
Que me cuentes lo del pcdj no quita que tu estuvieses equivocado, lo siento.
tambien dependerá del estilo que `pinche .....
Lo que yo digo es lo siguiente ... si eres un crack y te gusta pinchar a 4 platos pues no me parece mal que lo hagas ...lo que no veo normal es que no haya una solucion a 3 platos ...ni 2 ni 4 - solo 3 ... Al menos que haya la opcion ....que te gustan 8 platos ...ole ...a mi me gustan 3 y por eso es mi deseo de que algun dia se pueda hacer ..sin necesidad de tener en pantalla un deck ocupando lugar y que nunca voy a usar .
Un dj que pincha a 4 platos esta perfecto para demostrar que es BUENO en lo que hace ....cuando debes mantener una pista ...mas que sincronizar 4 platos debes pensar en el tema siguiente y que no se te vaya la peña de la pista .. Y ademas es algo que puedes hacer puntualmente unos minutos en la noche ... nadie pincha a 4 platos 6 horas ...pero a 3 los hay a patadas , y a dos la mayoria ..es solo una cuestion de porcentajes .
Tampoco entiendo el video del dj ese en el parque de niños , no veo por ningun lado 4 platos , ni peña flipando (aunque de lo que hace no opino , que tampoco es que me mole mucho , sin quitarle merito )
y lo del video anterior del dj a 4 platos ...pos que kieres q te diga ... van sincronizados los temas si ...pero el resultado es similar a cualquier produccion que te compras en beatport por 2,17 - visualmente 10 puntos .... musicalmente , yo al menos no le veo nada de creativo ... es mucho mas creativo cualquier dj jugando con acapellas o bases tribales sobre otro tema que eso ... y no estoy diciendo que sea malo ...que no lo es ... para gustos los colores ... he visto este verano mucho mas resultados con dos simples cdj1000 que lo de ese video .. no esta mal ..pero no es la ostia ...
dj inge escribió:
Comentais que nadie pincha a cuatro platos, pues es raro verlo la verdad....pero entonces porque en todas las cabinas hay dos techincs y dos pio, o incluso mas material y ademas mezcladores de 4 canales en adelante??...no haria falta tanto, no???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo