Arreat escribió:Tengo enlace directo a los foros, y los abro todos (los que me interesan) en pestañas.
Bueno, esto se me pasó ...
Cuando estoy en los "Ultimos posts" voy abriendo los que me interesan en diferentes ventanas, cierto ...
monarca escribió:yo uso "nuevos post" para ver lo que ha salido desde la ultima vez que estuve, y a veces suelo ver "tus post" para seguir aquellos hilos en los que estoy participando.
toniterrassa escribió:Está bien la portada para mantenerse al dia de novedades, pero si quiero ir al foro me obliga primero a pasar por ella, luego al foro y después elegir en el menú contextual de la izquierda a dónde quiero dirigirme. Preferiria que en la portada ya tuviera ese menú a los diferentes foros, seria un atajo muy de agradecer.
TONi
pueblo escribió:toniterrassa escribió:Está bien la portada para mantenerse al dia de novedades, pero si quiero ir al foro me obliga primero a pasar por ella, luego al foro y después elegir en el menú contextual de la izquierda a dónde quiero dirigirme. Preferiria que en la portada ya tuviera ese menú a los diferentes foros, seria un atajo muy de agradecer.
TONi
Entonces lo tines fácil, en vez de tener la página de portada entra con un link directamente en los foros, o a nuevos posts o lo que quieras. Yo no accedo directamente a la portada, si no que tengo enlazado un post y asi ya estoy directamente en el foro con el panel izquierdo habilitado.
Fácil y sencillo .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo