Aupa Soyuz, muy majo tu chaval.
¿Cómo navegais por los foros de Hispasonic?
Aupa Soyuz, muy majo tu chaval.
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
undercore escribió:JSV60 escribió:Para mi gusto los foros están excesivamente compartimentados. Se me ocurre que sería estupendo un sistema de filtros que te permitiera escoger los foros que te interesan y mostrarte todos sus mensajes en una misma página (desde absolutamente todos los mensajes de todos los foros - para los muy cafeteros- hasta sólo los de un foro en concreto). Pero vaya, que la cosa también está bien como está.
+1
Eso sí que sería mejorar la experiencia de navegación .
Gran idea!
mod
Seria interesante, que la opcion de linkear con hispasonicos no estuviera solo en el menu: Musica, o en los Mp3, hay mucha gente que no conoce tan siquiera la existencia de hispasonicos, y algunos llevan meses posteando aqui.
Tambien sucede a la inversa, gente muy participative en hispasonicos, no conoce hispasonic, o no entra.
Tambien sucede a la inversa, gente muy participative en hispasonicos, no conoce hispasonic, o no entra.
eepa
Leyendo algunos mensajes se me ha ocurrido una idea. No se como de costosa sera llevarla a cabo
Que tal annadir la posibilidad de que cada uno se defina una vista personalizada de los foros? (a modo de filtro por defecto)
De esta forma, si mis intereses son por ejemplo Sonar, live, Offtopic y mercadillo, puedo definirlo asi y al entrar con pulsar algo como 'tus intereses' se me mostraria lo mas reciente de esos foros
Salud
Leyendo algunos mensajes se me ha ocurrido una idea. No se como de costosa sera llevarla a cabo
Que tal annadir la posibilidad de que cada uno se defina una vista personalizada de los foros? (a modo de filtro por defecto)
De esta forma, si mis intereses son por ejemplo Sonar, live, Offtopic y mercadillo, puedo definirlo asi y al entrar con pulsar algo como 'tus intereses' se me mostraria lo mas reciente de esos foros
Salud
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo