Baneado
a bueno que son australianos... a saber.
Que pesimismo, Neo... Puede que el precio de partida se acerca mucho al de los actuales... Precio de salida 1100-1400... Que se suban un poco más... Puede... pero no sé, desde luego traduciendo al cambio dolares australianos-euros no me sale tan caro...
Y comparando con la competencia: Al fin y al cabo, ¿cuanto te sajan por un hp envy? Psss con super w7... En la propia HP desde 1500, pero hay ofertas desde 1275€...
Meter dos quad no es barato ni en pc... A ver cuanto te cuesta una placa dual pc con esos socket... que tenga además 8 ranuras para ram y 5 bahias para hd tan pulcro y silencioso, aunque es caro de cojones, la verdad..
Venga, pégate un pc a la mitad de precio con una caja de calidad, placa dual con dos procesadores de 4 nucleos intel con esa caché y velocidad cada uno y esa gráfica y que pueda alojar mínimo 8 memorias y 5 bahihas, con tiendas y todo, y que sea compatible con osx y todo el hard y el soft preinstaladito... Si lo haces, chapó y sino me descojono de tus órdagos de pura envidia (y eso que partes con ventaja, que tu eres informático y a mi tu mundo me la suda)
Por cierto, si tanta rabia te dá porque no te tiras a la zona de windows a poner a parir osx y mac y dejas de divertirte en plan mosca cojonera? PAreces un trol... O por lo menos conmigo, que te sigues dirigiendo a mi sabiendo que paso olimpicamente de ti, pesao.
PD: Porque no habilitarán de una vez estos de hispasonic el no leer a los ignorados.