offtopic
Vaya, me hubiera encantado pasarme pero estuve en Cartagena.
En otra ocasión será. O igual toco yo antes en tu tierra, aunque no creo.
Vais a caer enfermos con tanto esperar y buscar rumores...
Sinceramente creo que Apple está llegando demasiado tarde, me recuerda a la transición PowerBook G4 MacBook Pro, los usuarios de Mac estuvimos arrastrando un procesador obsoleto completamente durante demasiado tiempo, ahora habrá que ver cuanto tarda Apple y en que precios se mueve.
Yo por mi parte ya dije que no volvería a gastarme 1800€ en un portátil nunca... A ver que hacen con el de 13" le vendría bien un i3, aunque conociendo a Apple, lo más seguro es que solo monte i5, i7 y en los modelos de 15 y 17, así que ya me dirás tú que clase de MacBook Pro va a ser el de 13".
A ver que pasa al final
Yo he visitado esta mañana la web de Apple y es desconcertante u pidan lo que piden por un Macbook Pro con Core2Duo es una salvajada.
¡ Porqué no le pondrán un firewire 400 a un Dell Studio, por qué !
Vaya! Es para considerar eso que dices, Malve. No creas que no se me pasó por la cabeza...
Para grabar bolos es mucho más barato un mac mini y luego si quiero, me pillo un dell para internet en el curro y para pinchar y tal, sobre w7...
Lo que pasa es que como lo quiero todo, el dell que se me ocurre, sería bastante truchero... jejeje. Al final la broma se me haría más cara...
También existe la opción de un netbook para navegar en el curro y el mini mac para pinchar y grabar bolos...
La verdad es que como aparte de ansias, por cuestión de curro no tengo prisa, quiero esperar a ver que pasa con el mac book pro nuevo...
Una pregunta: ¿ Porqué nunca hay mini´s "refurbished" ?