Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Chicos, aprovechando que salen los nuevos MacBook Pro tal vez venda mi Mac Pro y me pille un iMac para el estudio y un MacBook Pro de 13 (de la generación que se va)...
En el curro me los dejan a buen precio y no me gusta estar sin portátil... Además nunca he pasado del 20% del rendimiento del Mac Pro así que es posible que lo haga...
En el curro me los dejan a buen precio y no me gusta estar sin portátil... Además nunca he pasado del 20% del rendimiento del Mac Pro así que es posible que lo haga...
venga malve,te espero a ti también,aver si esos imac tienen condensación o no¡¡¡¡¡¡
los vi en el fnac y son alucinantes¡¡¡¡¡¡
aunque tu con la génte que conoces sabras si tienen condebsación o no
pregunta y dime algó malve,favor de amigo,gracias bro¡¡¡¡¡
lo estava pensando tambien,el de 15 y un imac¡¡¡¡¡
los vi en el fnac y son alucinantes¡¡¡¡¡¡
aunque tu con la génte que conoces sabras si tienen condebsación o no
pregunta y dime algó malve,favor de amigo,gracias bro¡¡¡¡¡
lo estava pensando tambien,el de 15 y un imac¡¡¡¡¡
si,es que tengo un trauma con el imac,
yo tuve el problema de condensación,y en el sat de girona que eran muy enrollados,
me reconocieron que eran todos los modelos a apartir de 2,80.absolutamente todo,
a la larga o la corta,sin excepción ningúna¡¡¡ y apple callada como una puta y sin dar solución,
me tiro por el macbook pro malve,e tenido 3 y un macbook y problemas 0¡¡¡¡¡¡
y por la génte que se lo e vendido,ni una vez al taler,rulando todavia como el primer dia,
y uno es del 2007````
me tiro a por mi macbook pro que estoy de suerte con ellos,
gracias igualmente malve¡¡¡¡
yo tuve el problema de condensación,y en el sat de girona que eran muy enrollados,
me reconocieron que eran todos los modelos a apartir de 2,80.absolutamente todo,
a la larga o la corta,sin excepción ningúna¡¡¡ y apple callada como una puta y sin dar solución,
me tiro por el macbook pro malve,e tenido 3 y un macbook y problemas 0¡¡¡¡¡¡
y por la génte que se lo e vendido,ni una vez al taler,rulando todavia como el primer dia,
y uno es del 2007````
me tiro a por mi macbook pro que estoy de suerte con ellos,
gracias igualmente malve¡¡¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo