powerstudios escribió:yo no me fio neo
Ni yo me fio tampoco
Ferrum escribió:oye como va eso del plan avanza...es que no sabia que existia...xd te dan dinero pa comprar el portatil...y lo pagas hasta en 36meses sin intereses???? es un chollazo..eso sale super barato no?? y cuando se quiera se puede pagar de golpe loque quede y fuera no?? es que si es asi..igual me interesa y mucho...
neosynth74 escribió:monarca creo que si cancelas el plan avanza ciudadania digital antes de terminarlo si que tiene interes, o por lo menos a mi me lo leyeron un informe en el banco cuando pedí mi plan.
Alguien escribió:afortunadamente no pasaba de los 35 y me acojí al plan jovenes y universitarios
Juanins escribió:Pero aparte del debate... Amigos, no flipeis, a ver... Os voy a hacer una reflexión:
¿Para que narices quereis cancelar antes de tiempo si no corren intereses ni por amortizar más rápido os desgravais?
Hay un principio fundamental de las matemáticas financieras: "principio de subestimación de bienes futuros". Su significado es bastante obvio, valoras menos 100€ mañana que hoy. De ahí nace el concepto de los intereses.
Al 0% de interés este principio se va al garete!! Yo si no me cuesta, siempre siempre siempre prefiero pagar mañana, aunque lo tenga en el bolsillo!!! Está mejor en mi bolsillo que en el tuyo!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo