Ekilicua...
Hombre, personalmente, si gracias a tenerlo me cae algún currillo pues de perlas... que no me sale currillo? Pues a disfrutarlo se ha dicho!
Al hilo del plan avanza y por si puedo ayudar a alguien que lo pille así:
Colegas, que ruin la banca. Voy a mi caja de ahorros donde tengo mi nómina, donde teníamos la hipoteca de casa de mi madre y donde me hice un plan avanza para mi mac pro y me sueltan que para que mi novia se saque el macbook pro, aparte de tener que avalarla yo... Se tiene que hacer un seguro de vida!!!!
Le digo que no me fastidie, que llevamos todo con ellos, que comprendo que un chaval desconocido que no tiene nómina ni cuenta ni hipoteca con ellos, pues vale, pero que no nos fastidie a nosotros. El tio R que R.
Le digo, que vale y que supongo que saldrá poco hacer un seguro de vida para garantizar un capital de 2065€ y me suelta que el mínimo son 6000€ y que no es nada, solo 2,5€ al mes!!!!
Total, que me dice mi novia que lo hagamos, que no es mucho y le digo que si que es, que linealmente son 150€, pero financieramente a un tipo de mercado del 4%, no sé, que se ponga en 170€ más al final del cuento (leñe que con eso me pillo medio logic!!)
Nos sacan por todas partes y eso no es así
Total, me ha tocado los huevos y me he ido a otras dos cajas de la misma calle y ya en una me han dicho que si les llevo mi nómina y avalo a mi novia, me lo dan sin tener que hacer el dichoso seguro de vida.
El pringao del de mi caja se va a quedar a cuadros cuando saque la pasta y la nómina.
Power, por si te sirve de ayuda a ti sobretodo, que te lo ibas a pillar asi.