neosynth74 escribió:power se va a pasar al lado oscuro de los de las sin xpres card???
Eso parece
powerstudios escribió:sin drivers,sin historis van todos finos,y el tiempo que te ahorras en antivirus,ccleaners,optimizaciónes y demas
Juanins escribió:No comprendo lo de accesos directos... Por fa, sé más explícito.
Me dice el AD "no señor, a instalarlo en el disco principal", como lo instalo en el secuendario...
Por que es que lo que se me ocurre es meterme otro hd en el mac pro, y tener 3, uno para las librerias, otro para osx y otro para audio, es que ya sabes, aún uso el p*to pro tools m-p y a pesar del pepinazo, de vez en cuando con 32 pistas de mierda, 10 rtas y el addictive drums me sale fallo de playback buffer de las narices (cuando leo esas cosas de 90 pistas petadas en logic me pongo cachondo, lo juro!)
En fin, alúmbrame maestro: 2 xeon de dos nucleos cada uno y 8gb de ram y 2 dh a 7200...
Es que ya tomo nota y me los dejo los dos cardinos, el mac pro "viejito" y mi nuevo y próximo flamante macbook pro!!!
PD: Por fa, no me digas lo primero: "cambiate a logic", que tengo que terminar la maqueta y paso de trastear haswta que no tenga todo terminado y va lento, que estoy pluriempleado y con dos bandas y terminando una segunda carrera y con novia...
Gracias power... más salao! jeje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo